El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me llego el correo pero siguen hasta el 2022 todos mis dominios renovados 🙁

Y a mi quién coño me va a devolver lo qué pagué por las redacciones, el hosting y además mi tiempo?
Me cago en la chucha.

Debieron decir desde un comienzo que era un error. Hijos de puta.

Que se me hace que el cupón era real, pero como vieron que los niñitos de ForoBeta registraban a lo menso, mejor lo dieron por error... 😱nthego:

En serio CALLATE Fores, no aportas nada al tema, solo tienes alegria de que eliminaran los dominios de los demas, envidioso.

Las "apologies" pueden metérselas por donde no brilla el sol, deberíamos hacer una queja colectiva e iniciar una campaña de SEO negativo, ¿qué después de la que se ha armado no nos van a regalar ni un p. dominio?, que todavía me duele el brazo!!!

Si! deberíamos hacerlo!

Y ya me sentía triste por no estar el día del cupon FREE de name ahora se fue la tristeza 🙂

Las "apologies" pueden metérselas por donde no brilla el sol, deberíamos hacer una queja colectiva e iniciar una campaña de SEO negativo, ¿qué después de la que se ha armado no nos van a regalar ni un p. dominio?, que todavía me duele el brazo!!!

Si todos los que se han ahorrado millones de dólares lo hicieran name quebraría xD

Que se me hace que el cupón era real, pero como vieron que los niñitos de ForoBeta registraban a lo menso, mejor lo dieron por error... 😱nthego:

Jajaja jajajaja simplemente hago eso; cuidado SEÑOR

Si! deberíamos hacerlo!

Pues en realidad si porque una empresa seria no hace eso, una empresa seria sume sus errores y se le cobra al trabajador que la ha liado pero no a los clientes.

jajajajaaj enojados, enojados everywhere 😀

Eso pasa cuando abusan de las cosas XD
PD: envidiosos everywhere

Por otro lado, creo que si hacen algo tal vez les regalen un dominio XD

No se ustedes pero me planteo fuertemente mudar mis dominios a Goddady, si varios lo hiciéramos no le vendría bien la cosa a Name...

Por ahí veo unos cuantos envidiosos celebrándolo, me imagino como se sentirían si ellos hubiesen registrado algo, yo registre pocos y renové los que tenía, aún así me parece una tomadura de pelo pues ellos mismos confirmaron que todo estaba en orden en sus redes sociales.

hmm ... legalmente no se donde están parados. Aparte de que si te quieres quedar con alguno de esos dominios, practicamente no te dan tiempo a mantenerlos porque la carta en mi caso, me llegó recién ahora, y esto tiene toda la pinta de que lo revierten "en cualquier momento".

El cupón lo publicaron hasta en facebook ...

En mi país (uruguay) si yo hago una promo y por error o no, regalo algo, luego no puedo tirarme para atrás: Viene "atención al consumidor" y me hace respetar lo vendido / regalado a mis usuarios (ya me pasó).

Creo que llegó la hora de sacar todos los dominios de name.com ...

Ya vi a [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] quejándose mi expresamente en su FanPage
jajaja!..

Realmente es incomprensible que hayan tardado tanto en avisar y para mas, cuando les preguntaron por twitter o facebook no dieron ninguna señal de que se iban a revertir las renovaciones y compras.

Vamos a quejarnos :distant:

Lo mas OGT de todo es que la cuenta de Name en Twitter retweeteo varias cosas donde los usuarios afirmaban todo lo que ahorraron y no decian nada xD creo que les salio el tiro por la culata

Yo me iré a NameCheap, no confío en GopDaddy XD
No se ustedes pero me planteo fuertemente mudar mis dominios a Goddady, si varios lo hiciéramos no le vendría bien la cosa a Name...

Por ahí veo unos cuantos envidiosos celebrándolo, me imagino como se sentirían si ellos hubiesen registrado algo, yo registre pocos y renové los que tenía, aún así me parece una tomadura de pelo pues ellos mismos confirmaron que todo estaba en orden en sus redes sociales.

jajajajaaj enojados, enojados everywhere 😀

Eso pasa cuando abusan de las cosas XD
PD: envidiosos everywhere

Por otro lado, creo que si hacen algo tal vez les regalen un dominio XD

Dios!!! plop :neglected:

Que pandillero mas envidioso :grumpy:

Atrás