El cupón xxoo y name ALERTA

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me quedan pocos dominios..

[MENTION=2568]otrojavier[/MENTION] Dynadoy acepta Paypal sin verificar, hay compre varios dominios con PR 😉

Estos de digitalpoint lo usan bastante el Dynadoy

Dynadot es chevere, ningun problema ahi.

12 dominios de 37 :grumpy:

A mi me han dejado cortado por la mitad, luego vendrán por el resto...

dynadot parece fiable. Por que hay mucho apoyo hacia name si tiene precios caros? xD

Lo que esta claro es que todo esto es totalmente ILEGAL No se queden callados, hay que tomar medidas

q Ilegal ? , si antes de registrarte o registrar un dominio aceptas los terminos de name.com
y eso deberia estar dentro de los terminos de servicio.. ellos mandan estas bajos sus reglas

el error es de los mismo usuarios x abusar
alli estan las consecuencias....

name. hubiera puesto un mecanismo para q ese cupon
solo funcione una cantidad limitada x IP pero creo q no tienen ese sistema
x alli empezo la falla...

me quede sin ninguno, bueno, cuando tenga dinero me los compro en godaddy :devilish:

Alguien me quiere actualizar, he revisado mi cuenta de NAME y me han quitado los MEJORES DOMINIOS de 1 palabra

Godady pone sus dominios .org a 6 dólares con el cupón que circula en fb. ¿Competencia?

Mirad la diferencia entre la gente de namecheap y name.

namecheap:
643918_10151154301663282_166764311_n.jpg

name.com
559464_10151087967332807_1467988444_n.jpg

:topsy_turvy:

q Ilegal ? , si antes de registrarte o registrar un dominio aceptas los terminos de name.com
y eso deberia estar dentro de los terminos de servicio.. ellos mandan estas bajos sus reglas

el error es de los mismo usuarios x abusar
alli estan las consecuencias....

name. hubiera puesto un mecanismo para q ese cupon
solo funcione una cantidad limitada x IP pero creo q no tienen ese sistema
x alli empezo la falla...

Lo repito, es Ilegal. Tu aceptas unos terminos/condiciones pero es Ilegal eliminar un dominio registrado, comprado. Si fue fallo de name.com ellos son los que se tienen que hacer cargo de el tipo de trabajadores incompetentes que tienen, los usuarios no tenemos que pagar la desdicha de otros.

el dominio .us en dynadot es mas caro que en name 😕

Atrás