Negociador Seguir
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Desde
- 5 May 2017
- Mensajes
- 2.283
La televisión ha registrado su peor dato de consumo de la historia en un mes de abril desde que se empezaron a medir las audiencias en 1992.
Hagan una prueba. Pregúntenle a su sobrino, a su nieto o a su hijo – siempre que estos sean menores de 30– si ven la televisión tradicional. Probablemente, todos les dirán que no, que ellos se informan a través de Twitter, se entretienen en TikTok o Instagram, y que ven series en HBO, Netflix o Amazon. Que eso, para ellos, es lo normal. Y que usted, en fin, está desfasado. Es lo que se deduce de los datos recogidos por Kantar Media esta misma semana. En ellos, la televisión sufre el mayor batacazo de su historia en un mes de abril registrando su peor dato de consumo desde que se empezaran a medir las audiencias en 1992.
En concreto, cada español vio la televisión una media de tres horas y 17 minutos al día, lo que supone 32 minutos menos que en el mismo periodo de 2021. Es decir, el descenso es de un 14% en un solo año. Hay dos millones de españoles (el 4,5% del total de televidentes) que viven felices sin acercarse a la ‘caja tonta’. ¿Y qué hacen? Sin duda, optar por otras opciones.
Fuente: https://www.elespanol.com/reportaje...icional-razones-alla-netflix/669433330_0.html