El declive de las fanpages en Facebook

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende la forma en que trabajes y manejes tus fanpages, yo personalmente solo llevo una y detecte un bajon importante reoriente un poco las publicaciones y estoy recuperando mi actividad. Aunque no espereis ganar como hace un año esto ya no es lo que era pero las fanpages siguen siendo un gran metodo de generar ingresos.

nada que ver siempre se puede salir adelante,,, yo voy varios años en esto y siempre puedo salir adelante 😀 espeor que no afecte mucho... ahora he inventado una estrategia con mi paginita de 8 M 🙂

Me parece que no es malo, se está dando de baja a `páginas que se consideran de mala calidad, Facebook está haciendo lo mismo que San Google ¿qué es? Algoritmos...los famosos algoritmos, así que lo que hay que hacer es competir, no cerrarse a que las FP se deben manejar de una forma "torpe" por decirlo así, sino que hay que tener cuidado e intentar dar un contenido de mayor calidad.

Es mi opinión...

Pero quien te asegura eso facebook puede hacer lo que se le plasca con sus sitema alcabo todo es de ellos y mcuhos spamer estan lucrando de ello
nada que ver siempre se puede salir adelante,,, yo voy varios años en esto y siempre puedo salir adelante 😀 espeor que no afecte mucho... ahora he inventado una estrategia con mi paginita de 8 M 🙂

Pero quien te asegura eso facebook puede hacer lo que se le plasca con sus sitema alcabo todo es de ellos y mcuhos spamer estan lucrando de ello

bueno es que una cosa es hacer spam y otra poner articulos o cosas de calidad , ¿Cierto? alli esta la respuesta...

Facebook se va a dar cuenta de que lo que esta haciendo no le va a generar mas dinero sino mas bien perdidas economicas gigantes, ya que google esta siendo mas flexible con sus politicas y es la competencia directa, siempre los dos grandes son alimentados por la sabiduria e imaginacion de los hackers y los spammers. termino con la frase; ser egoista no te lleva a nada bueno, si estan comiendo un gran pastel, porque no dejar que otros puedan comerse la migajas que caen al suelo. Bueno saludos camaradas ! 😛7:

¿Yo sabéis lo que hago y quizás no sería mala idea que lo hiciésemos?

Cuando en mi muro me sale un anuncio, sea de gafas, sea de electrónica, sea de viajes, lo que sea, le doy a ocultar, no lo quiero ver ... cuando me sale el cartelito preguntando porque no lo quiero ver pues simplemente le pongo "no me interesa" y le doy a ocultar todas las publicaciones de ese anunciante ...

Se que ese no saldrá pero saldrá otro, pero me da igual, anuncio que me sale anuncio que le digo que no lo quiero ver, que no me interesa y que no me lo muestre más .... si ellos no quieren que mis publicaciones las vea nadie yo tampoco quiero ver sus estúpidos anuncios que no he pedido, a ver si así se van dando cuenta que no van por buen camino..

Yo al menos no los quiero ver, no los he pedido y no me interesan, que se los metan donde les quepan.

Si pero el vivia como rey se llego a comrar 1 musntang, 1 mercedez ben, se compro 10 caballos, se compro unaa residencia se armo un pc multimedia para todo la casa, y muchisimas cosas gastaba dinero a lo totnto en salidas a lso antros, muchas mujeres etc y ahora esta sumido en la miseria vendiendo todo parece eser

Podría vivir de lo que se compro facilmente!

Enviado desde mi IdeaTabA1000-F mediante Tapatalk

Se habla mucho de que Facebook está cambiando sus políticas y algoritmos pero es para evitar muchas veces el SPAM al que nosotros, los que estamos en la red social, vemos diariamente. Ves el mismo MEME en mil fan pages iguales, ves la misma publicación en varios lados. Lo que quiere Facebook, al igual que Google es contenido de calidad y dentro de su propia red, cumpliendo esas dos premisas, Facebook sigue funcionando (y seguirá).

Y no sirve de nada intentar ir contra Facebook, porque con la compra de WhatsApp tienen asegurado el monopolio de las redes sociales durante un par de años como mínimo. Hay que cambiar el chip y pensar "¿Qué es lo que me gustaría leer a mi?".

Pues aunque gane 10 dólares está bien, es mas que el salario minio en muchos países de latinoamerica :distant:

cuando te acostumbras a ganar mucho más, créeme que 10 usd no está bien 🙂, por eso hay que buscar nuevas opciones.

Ya se derrumbo hace tiempo ahora solo quedan las ruinas de lo que fue un gran imperio .. y como carroñeros aun buscamos algun tesoro escondido que robar de sus dominios ._. okno

La caida de los espamers diria yo jejeje chikos solo toca trabar duro y fuerte para comprar otro mustang 😉

Llevaba tiempo dando caña facebook, pero el nuevo algortimo ha sido mortal.

A pesar de todo... El alcance de los links en este momento llegan a mas personas que las imágenes, texto, vídeo. Con esta ultima baja mis publicaciones que no bajaban de 5000 'me gustas' ahora solo llegan a las justas a 1000 'me gustas' con un alcance terrible, esto asusta. Pero cabe decir que mis enlaces siguen igual que antes... de 4 enlaces que comparto 3 llegan a pasar los 90 mil de alcance y uno llega a 20 mil de alcance, parece que facebook solo quisiera que publique enlaces. No se, si alguien mas le pasa.

Madre mía, sí que ganaba dinero.

Es lógico que este tipo de negocios es para explotarlo al máximo e invertir las ganancias en otras cosas porque está claro que no va a durar toda la vida.

La caida de los espamers diria yo jejeje chikos solo toca trabar duro y fuerte para comprar otro mustang 😉

Me gustan los mensajes de crash007 porque son siempre desvirtuando 😉

---------- Post agregado el 19-abr-2014 hora: 21:03 ----------

Sos el de "ME GUSTA LA CERVEZA" ?

Y to aca tratando de encontrar la menera de mandar trafico a la web desde instagram 😕