El día ha llegado 🔎

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gusta, desde ahora sera mi buscador por defecto

Ostia me ayudó a encontrar enlaces a mi web en otros sitios que no conocía, habrá que darle una oportunidad a ver si consigue mejorar mucho mas

busque mi web y encontre resultados, aun asi en la primera web fallo al abrir y en la segunda tambien ,pero el buscado le falta un poquito de color nada mas para agregar 🙂

Yo he buscado uno de mis proyectos (el mejor de ellos) y sale en posición 1 😂 😂

Para los que buscan generar ingresos extra sería buena opción utilizar este buscador ingresando desde el navegador brave que también da ganancias y usarlos para navegar por el foro, triple opción de ganancia..

No se Luis confiar que una empresa como ahref pague a gente en el tercer mundo?
Me huela a coleccionar usuarios.

Lo acabo de probar y parece interesante. Su diseño minimalista sobre todo es atractivo, al menos básicamente. Aunque no encuentro la información que me detalle cómo ganar con este buscador, pero supongo que ello responde a que es nueva la plataforma. Estaré pendiente a este foro y consultando la web. Muchas gracias por compartir.

Acabo de revisar dos sitios mios y uno sale indexado bastante bien xD pero otro ni aparece y este segundo tiene mas antiguedad visitas y autoridad :S

Fracaso, es imposible desbancar a Google.

Si comparamos este nuevo buscador con Google obviamente no le llega ni a una uña. Hay que darle tiempo par ver hasta donde llega.

Ahora buscando algunos proyectos me muestra webs muy viejas que ya están desindexadas en Google pero siguen ahí...

Creo que es un buen proyecto, y que si alguien puede robarle a Google usuarios es Ahref por toda la información que tiene pero realmente no sé si sea pronto o más a muy largo plazo...

Me da igual si falla o si es el mejor, aqui lo importante es si tiene trafico o no. Como van a conseguir visitas y quitarle mercado a Google? Porque eso de los ingresos esta bien y todo lo que quieras, pero los creadores no son ni el 1%, y eso no es suficiente como para ser competencia.

Necesitan llegar a la gente, y como dicen, ni siquiera cumple con dar a la gente lo que busca. Deberian armar Serps manuales de los terminos mas buscados mientras se desarrolla... Porque aunque dice Beta, parece mas bien una Alfa en Early Access.

Veria positivo el nombre, facil de recordar, es de marca y corto. El tema es que es jodidamente similar a una web llamada "Yelp".

Me huele a que ni siquiera le va a llegar a los talones a Bing, mucho menos a Google.

Pudiera ser si hiciera alguna alianza con Apple Safari o con Opera, pero no creo que ellos acepten si sigue así de malo. Es mas me parece hasta mejor otro buscador que habian compartido, se llama You.com, que podias votar cual resultado merecia estar debajo o arriba

Lo poco que lo he probado, no me ha servido para nada lo que busqué, espero lo puedan mejorar porque se ve prometedor.

Si comparamos este nuevo buscador con Google obviamente no le llega ni a una uña. Hay que darle tiempo par ver hasta donde llega.
google lo compra por 200 millones y lo cierra, asi son las grandes compañias compran a su competencia y lo cierran

google lo compra por 200 millones y lo cierra, asi son las grandes compañias compran a su competencia y lo cierran
Bueno pero con Bing no pueden darse ese lujo xd

bueno puede ser que la empresa ahrefs lo pueda hacer,si es una empresa SEO podria lograrlo porque saben como hacerlas cosas ,bueno pienso yo,por otro lado la privacidad ultimamente las personas lo valoran mas asi que ese punto seria tambien algo distintivo ,ya que todos sabemos que don google por todo lado nos espia :'(

bueno puede ser que la empresa ahrefs lo pueda hacer,si es una empresa SEO podria lograrlo porque saben como hacerlas cosas ,bueno pienso yo,por otro lado la privacidad ultimamente las personas lo valoran mas asi que ese punto seria tambien algo distintivo ,ya que todos sabemos que don google por todo lado nos espia :'(
se igual que facebook. tu estas hablando con un amigo (no por facebook sino en persona) de decir que tal si pedimos una pizza y derrepente en facebook salen anuncios de pizzerias

se igual que facebook. tu estas hablando con un amigo (no por facebook sino en persona) de decir que tal si pedimos una pizza y derrepente en facebook salen anuncios de pizzerias
bueno claro entiendo la idea,pero todavia es pequeño el proyecto habra que esperar a que se desarolle para ver como sera su comportamiento y que tanta privacidad se tendra a futuro,si pone muchos anuncios en tal caso un Adblock ,jsjsjsj o no :')

bueno claro entiendo la idea,pero todavia es pequeño el proyecto habra que esperar a que se desarolle para ver como sera su comportamiento y que tanta privacidad se tendra a futuro,si pone muchos anuncios en tal caso un Adblock ,jsjsjsj o no :')
los dispositivos alexa dicen que tienen microfonos , los smart tv, y tanto dispositivos que nos espian, pero quien sabe

Atrás