El dilema de ser nuevo en el foro

Benderslab Siguiendo

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
Hola amigos.

Estaba pensando en un hecho muy curioso que afecta a todos los nuevos en el foro como yo y que seguramente vos que ahora tenes mucha reputación pasaste por lo mismo.

Yo solamente tengo cuenta en el foro azul en el que no tengo mala reputación, tengo muchos puntos de comerciante y me es fácil hacer negocios pero acá... Acá nadie quiere hacer negocios conmigo y por una parte es comprensible, nadie quiere hacer negocios con alguien que se registró este año y tiene solo 4 calificaciones.

La semana pasada buscaba un exchanger de paypal a payoneer que de hecho ya había hecho uno anteriormente con otro usuario con buena reputación pero luego de pasar 3 días buscando y buscando a alguien que me hiciera el negocio al final no conseguí, a pesar de mi insistencia todos ignoraban mis mensajes y los pocos que me contestaron me dijeron que no hacían tratos con personas nuevas. Una vez mas, es más que comprensible.

Esto me llevó a confiar en "cualquier" usuario y resulté estafado. Viendo que este usuario tenía 4 calificaciones igual que yo decidí confiar en él porque tenía el rango VIP (que ahora me queda claro que no sirve de nada) y calificaciones positivas de usuarios de confianza.

No di por perdido mi dinero. Le hice disputa y califiqué negativo según me recomendaron en el messenger del foro. Gané la disputa gracias a todos los que me ayudaron https://forobeta.com/paypal/684507-ayuda-ganar-disputa-de-estafa.html y después de eso el usuario estafador inició sesión hoy mismo y pasó por mi tema después de haberse "desaparecido" desde el día que me estafó. Curioso que contestaba la disputa pero no el skype :p

En fin, si piensas que esto es un post cry pues si, eso es. Estoy en un dilema de no poder aumentar mi confianza porque nadie quiere hacer negocio conmigo y si hago negocio con alguien me roba el dinero... Es como la paradoja de no poder ir a raid por no estar equipado pero no puedes equiparte porque nadie te quiere llevar a raid de world of warcraft :s

Gracias por leer, feliz año y bendiciones a todos.
 

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2015
Mensajes
796
En parte es verdad sobre que los nuevos la tienen un poco difícil pero es algo de lo que no se puede hacer nada realmente, solo intentar hacer negocios por bajos montos y esperar que el tiempo te dé algo de reputación. Por otro lado, creo que el problema que tienes con Paypal y Payoneer, en parte, no se debe al rango sino a que esta temporada los exchangers son demasiado solicitados y obviamente si tienen poca liquidez van a querer hacer los negocios con los más serios (yo tengo casi el mismo problema de no conseguir un exchanger :eek:nthego:) pero no te desanimes, amigo, si vienes con buenas intensiones no te queda de otra que la paciencia.
 
Última edición:

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Aca ni te confies del itrader ni de la antiguedad... mira a Thedanioneer ya va como por 5 mil calificaciones gracias a cuentas de netflix de 0,1$ xD
Ya pego su estafada y tiene su negativa por 1k$$ y sigue comercializando como si nada...

Aca hay gente de poca trayectoria y pocas calificaciones pero te puedo decir personalmente que son sumamente confiables.. y no se porque pero para mi los españoles son los mas fiables del foro.. apartando a un lado el caso de carpeta:s
 

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
2.030
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aca ni te confies del itrader ni de la antiguedad... mira a Thedanioneer ya va como por 5 mil calificaciones gracias a cuentas de netflix de 0,1$ xD
Ya pego su estafada y tiene su negativa por 1k$$ y sigue comercializando como si nada...

Aca hay gente de poca trayectoria y pocas calificaciones pero te puedo decir personalmente que son sumamente confiables.. y no se porque pero para mi los españoles son los mas fiables del foro.. apartando a un lado el caso de carpeta:s

Totalmente de acuerdo con lo que dices de ese user :confused:
 

andresblend

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
134
Ami me apsa igual necesito comprar cosas y nadie le pone auno ni cuidado, ni los Mp's Le responden
 

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
882
Te comprendo perfectamente, compañero. Me pasó casi lo mismo hace poco.

Estaba buscando un exchanger para PayPal a mi moneda local y muchos no respondían a mis mensajes, otro me dijo que no porque soy muy nuevo y tengo que ganar reputación, otro me ofrecía una tasa muy baja porque tenía que pasa el dinero por una "cuenta filtro" para evitar disputas...

Es lamentable que las personas tengan esa incapacidad tan grande para hacer negocios. La verdad es que yo no me dejo guiar por cuántas calificaciones tiene un usuario, ya que más he visto a usuarios de +50 puntos estafando que a los nuevos.

Deben entender una cosa: si alguien los va a estafar, será CUALQUIERA. No pueden pretender que hay 100% de confianza a alguien con más de 100 puntos de comerciante, porque de igual manera pueden resultar estafados.

Yo sé cómo identificar a un estafador, y no precisamente por cuanta reputación tenga, ya que sólo es un historial y usualmente hasta estrategias para ganar confianza y preparar un golpe.

Todas las características de una persona, tanto actitud, experiencia, forma de hablar, TODO define si pretende estafarte o no.

Tengo ya más de 2 años generando ingresos por Internet, y hasta hace poco me uní al foro, demostrando toda mi experiencia y profesionalismo. ¿Pero qué pasa? Me tratan como si fuera un criminal recién salido de la cárcel, y la verdad es que no me parece justo.

Y ojo, no estoy obligando a nadie a hacer negocios con nuevos, cada quien verá con quien le da la gana de realizar transacciones, pero pido que por favor razonen un poquito.

¡Un saludo! :encouragement:
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.487
[MENTION=194733]Kareas[/MENTION] ñpues hay de todo, y a veces como nuevos debemos pagar derechos de piso.
el rango VIP solo se accede si se paga, no tiene nada que ver con lo que es el usuario en si.
Hay decenas de usuarios que han inflado su itrader vendiendo latas de refresco a 1 usd, y algunos son de lo peor.
Sea del pais que sea, NO se debe fiar de nadie, ni uno ni los otros son los mejores, como comentaron por ahi arriba, me ha tocado varios que son lo mas detestables y xenofobos que cualquier otro.
Ha pasado tantas estafas en este foro y de la grandes,que hoy en dia, para hacer un simple cambio de paypal, hay que tener cuidado.
Asi que no te hagas mala sangre, haz la tuya y trabaja, es lo mejor. :encouragement:

#Como anecdota. En la vida misma conozco gente que por 1 usd, deja de ser tu amigo, y aqui es igual o peor, que se esconden detras de un Nickname.
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.544
[MENTION=194733]Kareas[/MENTION] ñpues hay de todo, y a veces como nuevos debemos pagar derechos de piso.
el rango VIP solo se accede si se paga, no tiene nada que ver con lo que es el usuario en si.
Hay decenas de usuarios que han inflado su itrader vendiendo latas de refresco a 1 usd, y algunos son de lo peor.
Sea del pais que sea, NO se debe fiar de nadie, ni uno ni los otros son los mejores, como comentaron por ahi arriba, me ha tocado varios que son lo mas detestables y xenofobos que cualquier otro.
Ha pasado tantas estafas en este foro y de la grandes,que hoy en dia, para hacer un simple cambio de paypal, hay que tener cuidado.
Asi que no te hagas mala sangre, haz la tuya y trabaja, es lo mejor. :encouragement:

#Como anecdota. En la vida misma conozco gente que por 1 usd, deja de ser tu amigo, y aqui es igual o peor, que se esconden detras de un Nickname.

Tenes mucha razón, es lamentable pero de ese tipo de cosas uno debe aprender. Por ejemplo ya me queda claro que el rango VIP no vale nada para la confianza en alguien.
 

Redacciones Molina

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Dic 2018
Mensajes
47
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad es que a veces te sentís desmoralizado, por que te ponen muchos obstáculos cuando sos nuevo
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.125
Yo llevo pocos meses desde que me registre gracias a la recomendacion de un amigo que me dijo que aqui podia ofrecer mis servicios como redactor y ganar algo de dinero.

Desde entonces ha sido una lucha para ganar reputacion y credibilidad en el foro ya que en mi caso siendo redactor es mucha la competencia que se maneja en el area de redactores del foro debido al diferente rango de precios que hay y bueno por mi poca puntuacion se hace dificil captar clientes pero lo unico que se puede hacer es continuar persistiendo y proceder apropiadamente con el cliente que atraigas para que al final el resultado sea satisfactorio y no corras el riesgo de obtener un temido negativo que manche tu reputacion.

En cuanto al asunto de los exchangers es cierto, llevaba dias tratando de buscar uno a quien venderle saldo paypal pero no recibia respuestas hasta que afortunadamente consegui uno que acepto hacer la transaccion (probablemente por ser nuevo tambien).
 

Bryanman

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Dic 2017
Mensajes
757
Coincido con las opiniones de algunos de los usuarios que me han precedido. Sólo el tiempo y las negociaciones te darán la credibilidad y confianza suficiente para seguir creciendo en el foro.

En cuanto a los usuarios con altos Itrader, eso puede ser una buena impresión a primera vista. Sin embargo, si observas con cuidado sus calificaciones y negociaciones, puedes discernir si se trata de un Itrader que se ha subido de manera genuina, o es un Itrader inflado (lo que suelen utilizar muchos estafadores para ganar credibilidad y timar a los incautos).

Seguramente con perseverancia, participación en el foro y seriedad en los negocios, poco a poco irás dándote a conocer. Saludos. :encouragement:
 

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1.770
Esto del servicio de exchanger me pasa siempre, intento cambiar USD a mi moneda local y le escribo a muchos usuarios para ver quien maneja mejor tasa y nunca me responden, por fortuna siempre cuento con un usuario con alto itrader que me responde de la mejor forma, a veces no puedo hacer negocios por mi bajo Itrader pero solo tocara esperar y hacer de tu nombre una fuente fiable.

Espero que las cosas mejoren para todos y basta de estafas.
 

DianaGaerste

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2018
Mensajes
422
Bueno yo empecé hace un par de meses (no he revisado con exactitud) y no me pareció un asunto difícil... Solo que ahorita han pasado una serie de cosas negativas y negocios que no llevan a nada que las personas decidieron tener un poco más de alerta. En cuanto al tema de los Exchanger ni hablar... Es como un comportamiento que tienen algunos, lo mejor que pueden hacer los nuevos es una vez que hayan tenido un cambio exitoso quedarse con ese mismo usuario para cambiar y listo.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
pero venga no os debiliteis.

trabajad sed serio y sereis fiable ante muchos en el foro:cool:
 

TeaTimes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno amigos yo veo esto como que todo es relativo. viendo y leyendo a lo largo y ancho del foro he visto como hablan de los nuevos que llegan a estafar, de viejos que estafaron, de usuarios que han verificado sus cuentas e igual estafaron y un sin fin de casos:eek:

yo lo veo desde el punto de vista que todo debe ser asi y no de otra manera, todos debemos ganar reputacion de alguna manera y haciendo negocios con las personas habituales creo que seria la opcion para evitar tantas estafas, usuarios que se conocen y que de alguna manera crean un nexo

yo por ahora veo y aprendo, soy un pequeño comerciante en mi pais y para mantenerme hago mil cosas. desde la compra de divisas hasta manejar mis sitios web y otras redes sociales

mi momento de hacer negocios aun no llegan, buenoquizas este a apunto de comprar algunas cosas que necesito para emprender mi 20149 pero en su momento llegara el momento.

espero no salir estafado ni menos, pero viendo y leyendo puedo tomar mis precauciones para evitarme perdidas y molestias

sobre ser nuevo y discriminado... es normal, es como migrar, es como entrar a un nuevo empleo.... el nuevo siempre debe pgar la novatada, si no te conocen pues pronto lo haran... es asi el ciclo:encouragement:
 

darioivancarp

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 May 2016
Mensajes
538
algo que podrias hacer si queres un plus de confiabilidad seria verificar tu cuenta eso seguro te daria un plus en cuanto a exchange con paypal es con lo peor que se puede empezar ya que es un negocio de alto riesgo para el que recibe el paypal
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Tienes que ganarte los puntos con transacciones de bajo costo para que te empiecen a tomar en serio bro. Buen fin de año
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba