Benderslab
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Aca ni te confies del itrader ni de la antiguedad... mira a Thedanioneer ya va como por 5 mil calificaciones gracias a cuentas de netflix de 0,1$ xD
Ya pego su estafada y tiene su negativa por 1k$$ y sigue comercializando como si nada...
Aca hay gente de poca trayectoria y pocas calificaciones pero te puedo decir personalmente que son sumamente confiables.. y no se porque pero para mi los españoles son los mas fiables del foro.. apartando a un lado el caso de carpeta:s
[MENTION=194733]Kareas[/MENTION] ñpues hay de todo, y a veces como nuevos debemos pagar derechos de piso.
el rango VIP solo se accede si se paga, no tiene nada que ver con lo que es el usuario en si.
Hay decenas de usuarios que han inflado su itrader vendiendo latas de refresco a 1 usd, y algunos son de lo peor.
Sea del pais que sea, NO se debe fiar de nadie, ni uno ni los otros son los mejores, como comentaron por ahi arriba, me ha tocado varios que son lo mas detestables y xenofobos que cualquier otro.
Ha pasado tantas estafas en este foro y de la grandes,que hoy en dia, para hacer un simple cambio de paypal, hay que tener cuidado.
Asi que no te hagas mala sangre, haz la tuya y trabaja, es lo mejor. :encouragement:
#Como anecdota. En la vida misma conozco gente que por 1 usd, deja de ser tu amigo, y aqui es igual o peor, que se esconden detras de un Nickname.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?