H
HostLi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
en un pais democratico continental y del planeta tierraNo siempre es así, a veces te excede una situación o simplemente tenes mala suerte en un negocio, aunque lo hayas estudiado. Ojala sigas así y no lo descuides 🙂.
En que país haces el dropshipping?
es cierto solo he hecho publicidad a dos... todo lo demas es relleno, en los que me he enfocado le he llenado de reviews antguas aunque es nuevo el dominio, y ha surgido... lo que me deja como loco es que la full publicidad bien optimizada es la unica que me ha ayudadoalgo que he leido de dropshippers es enfocarse en uno o pocos productos, el resto meterlos de relleno, ya que si gastas en publicidad en muchos varios de esos no se venderan y vas a perder dinero. te deseo exito amigo
eso sí es verdadTienes razon, y muchas veces a uno logra ganancias n cosas que nunca se imagino, yo durante mucho tiempo he intentado generar con internet, hace dos semanas me puse a revender productos de amazon y he logrado sacar buenas ganancias, asi que pues uno solo tiene que intentar de todo hasta pegarle a algo... felicidaes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?