el dinero llama al dinero

HostLi Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas veces intente comenzar proyectos con el mas bajo prepuesto, por ejemplo con adsense conseguia dominios a menos de un dolar, hosting gratis, y asi por el estilo, y se me hizo tan dificil surgir que deje todo, luego comence a trabajar en un negocio familiar, e inverit dinero en proyectos web, redes sociales, publicidad, y cursos, fui aprendiendo y logre sostenerme, ahora las ganancias bajaron un poco lo que me hizo pensar en diversificar, asi que me meti en un dropshiping desde ayer en la mañana comence, use la representacion de la empresa de un amigo y ya vendi dos productos a esta hora, subi 145 productos, monte campaña ya entrada la noche y a los pocos minutos recibi una compra, crei que era un familiar haciendome una broma o algo asi, pero no. hoy en la mañana recibi otra compra y estoy teniendo trafico. pero es solo porque tenia dinero para invertir en bastante publicidad.
 

oscar0021

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
923
Qué bueno ver qué te va bien en lo que haces amigo, ojalá tengas mucho éxito en eso y recuerda que la inversión en publicidad no es un desperdicio sino que es un factor muy importante para el desarrollo de cualquier empresa o proyecto.

Éxitos! 👍
 

isaac2308

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
165
Esta claro que el dinero hace dinero, pero la perseverancia y el querer y poner ganas lo da todo.
Animo y felicidades.
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La clave del éxito de una empresa es un buen marketing. Nunca deberían dejarlo de un lado
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Claro eso es lo que le digo a @ASPPYMEDIA que es difícil emprender un proyecto sin conocimientos, siempre hay que informase antes de hacer algo para que pueda surgir. Éxitos con tu proyecto.
 

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2015
Mensajes
1.203
Tienes razon, y muchas veces a uno logra ganancias n cosas que nunca se imagino, yo durante mucho tiempo he intentado generar con internet, hace dos semanas me puse a revender productos de amazon y he logrado sacar buenas ganancias, asi que pues uno solo tiene que intentar de todo hasta pegarle a algo... felicidaes
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que bueno colega, mientras pueda saca ganancias e invierte en más proyectos, éxitos!
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.093
Buena historia, mal título.
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Yo también estoy totalmente convencido que el dinero llama el dinero, simplemente porqué puedes invertir, puedes tomarte más tiempo aprendiendo...
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ser ricos es para el que ya tiene dinero... y para el que consigue poco como yo, saber inventirlo... pero ser tacaño con la inversiones simplemente se convierte en fracasos
 

CasstRO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
202
Que bueno que te va bien viejo. Que ese éxito 👍 cada vez sea mayor.
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
No siempre es así, a veces te excede una situación o simplemente tenes mala suerte en un negocio, aunque lo hayas estudiado. Ojala sigas así y no lo descuides :).

En que país haces el dropshipping?
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No siempre es así, a veces te excede una situación o simplemente tenes mala suerte en un negocio, aunque lo hayas estudiado. Ojala sigas así y no lo descuides :).

En que país haces el dropshipping?
en un pais democratico continental y del planeta tierra
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
algo que he leido de dropshippers es enfocarse en uno o pocos productos, el resto meterlos de relleno, ya que si gastas en publicidad en muchos varios de esos no se venderan y vas a perder dinero. te deseo exito amigo
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
algo que he leido de dropshippers es enfocarse en uno o pocos productos, el resto meterlos de relleno, ya que si gastas en publicidad en muchos varios de esos no se venderan y vas a perder dinero. te deseo exito amigo
es cierto solo he hecho publicidad a dos... todo lo demas es relleno, en los que me he enfocado le he llenado de reviews antguas aunque es nuevo el dominio, y ha surgido... lo que me deja como loco es que la full publicidad bien optimizada es la unica que me ha ayudado
 

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
726
Todo depende de la historia. Sobre todo me encantan de las personas que empezaron sin nada y al final lo obtuvieron todo.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Tienes razon, y muchas veces a uno logra ganancias n cosas que nunca se imagino, yo durante mucho tiempo he intentado generar con internet, hace dos semanas me puse a revender productos de amazon y he logrado sacar buenas ganancias, asi que pues uno solo tiene que intentar de todo hasta pegarle a algo... felicidaes
eso sí es verdad
 

aleidy28

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
38
Que bueno amigo, que consiguieras perseverar te deseo mucho éxitos sigue así.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba