Tutorial: [Mini Curso] Ganar dinero sin SEO y sin Adsense

• Autor Autor cerebellum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues han pasado 2 años y sigue siendo buen aporte!!

Yo estoy iniciando con eso del CPA, y como prueba intentare colocar algo de FBads a ver si es redituable... si no funciona pues a buscarle por lo organico.

Pues a checar el baúl de los recuerdos, saludos

Se ve interesante!

Se ve tan facil, en lo personal ya he intentado lo de yahoo respuesta y no me fue tan bien que digamos, talvez por lo que la pagina a cambiado.. No se

Alguien ha probado promover productos de esa forma mediante Youtube?
Es decir crear vídeos en Youtube con imagenes y voz generada y enlazar al link de afiliado?

Gracias!😱nthego:

Buen tuto, vamos a probar :encouragement:

gracias por compartir 🙂

Genial aporte gracias :encouragement:

buen tutorial

Interesante, pero en mi caso veo mucho mejor ir a por productos que no son gratis, o baratos, sino por productos con un precio decente y una alta comisión.

Venderás menos cantidad, obvio, pero si consigues un tráfico especializado en tu página, obtendrás buenas conversiones y por tanto altas ganancias.

Desde qué conocí el marketing de afiliados, dudo que vuelva a crear un proyecto enfocado a adsense, al menos mientras no cambien las cosas.

Respecto al SEO, también lo he medio abandonado. El público especializado que puedas conseguir por sindicación o desde otras páginas amigas, o por redes sociales, convierte mucho más. Mucho más.

Dos años de esta publicación y sigue siendo buena, muy buena. Para que luego digamos que los métodos antiguos, están muy exprimidos, obsoletos o no sirven para nada 😛8:
Saludos y... vamos a probar que tal!

muchas gracias por el aporte, podrías facilitar esas webs para encontrar cpa?

Gracias por la información, muy bien explicada. Un saludo

Muchisimas gracias hermano siempre ayudando :encouragement:

muy buena info! algo diferente a lo que se acostumbra a ver

Muy buena iniciativa, voy a intentarlo. Muy buen tutorial, felicitaciones.

Perseverancia y constancia total todos los días y puedes generar buen dinero en internet! para flojos que quieren ganar rapido no funciona esto..levantate y publicaaaaaaaaaaa contenido vas a ver mucho :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::encouragement:

Felicidades amigo, conozco un tipo que gana cientos de miles $$ al mes con estas ofertas de salud. :encouragement:

Felicidades amigo, conozco un tipo que gana cientos de miles $$ al mes con estas ofertas de salud. :encouragement:

Tu también ganas cientos de miles...?
Por que si conoces quien y como lo hace, fácilmente puedes copiar su estrategia... 😛anda:

Buena info. Gracias