¿El dinero te hace feliz ?

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te da o no la felicidad dependiendo de lo que te enseñaron o lo que hayas aprendido que es la felicidad.

Los que son felices conforme a la cantidad de dinero que obtienen o han acumulado son altamente propensos a vivir en un estado de "felicidad" mediocre que probablemente en cualquier momento pueda terminar.

Última edición:
A mi no, pero a mi esposa si :boxing1:

El dinero no compra la felicidad, pero prefiero llorar en un ferrari. 😛irate:😛irate::greedy_dollars::greedy_dollars:

Si con el dinero puedo ayudar a los mios pues si

La felicidad no se compra con nada, el dinero nunca te ara Feliz, solo comodidad, lo digo porque me paso algo parecido 🙂

Tanta subjetividad y relatividad en las nociones de felicidad que, entonces uno podria pensar: Sera que, realmente somos esclavos de nuestra propia libertad? 😱

Creó que el dinero no hace la felicidad simplemente la manda a pedir xD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En unos foros donde el 99.9% de sus miembros busca hacer dinero.......mucho dinero y viene alguien con esta pregunta tan absurda???

:stupid1:

Creo que no comprendiste la consigna.

Está en claro que el 99% de las personas de este foro buscan hacer "mucho dinero", pero la pregunta es:

¿Cuántos de ellos son felices?

¿ Realmente te hace feliz la búsqueda de ese "mucho dinero" ?

No te hace feliz, pero usualmente te ayuda a conseguirlo.

kj

En un mundo tan materialista que necesario es!!!

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

De veras el en si no te da la felicidad, pero te hace el camio menos espinoso, y haces que llegues a lograr esos momentos de felicidad sin tantas heridas. Aunque reconozco que cuando el esfuerzo es más grande, digo para alcanzar metas, que nos producen esos ratos de felicidad, está nos sabe más rico...es como alcanzar el cielo. Existen también, ciertos momentos de felicidad, para los cuales no hay que tener ni un centavo.:encouragement:

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me averguenza admitir que al dinero le rezamos todos.

Hace el camino mucho más corto para encontrar la felicidad :encouragement:

si que es muy necesario....

El dinero no te da la felicidad, pero te acerca más a encontrar la felicidad.

Es como si preguntamos es necesario un vehículo? Pues la respuesta es clara NO, pero llegas antes en él DEPENDE.

Define primero felicidad, ya que muchas personas tienen diferente visión de lo que es ser feliz, also quisiera tener dinero para poder hacer experimentos y descubrimientos cientificos eso sería la felicidad para mi 😎

Es un dilema,pero ami la felicidad me la da mi pareja,mi familia,mis amigos en general las personas...

Si tienes dinero y estas solo de que te sirve?

Si no tienes dinero y tienes a tus seres queridos es lo mejor que te puede pasar...

Como leí por arriba el dinero te da la comida,internet y una casa.

En general el dinero sirve para que tengas una estabilidad en tu vida