¿El dinero te hace feliz ?

  • Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obvio que sí, y el que afirme lo contrario es un hipócrita.
 
El dinero no hace feliz a nadie, no es el dinero lo que realmente impide que seamos infelices tampoco. La felicidad o infelicidad nos la hacemos nosotros mismos, muchas veces nos creamos necesidades falsas, y nos hacemos infelices si no tenemos esas necesidades que el mercado nos ha creado. Por ejemplo yo creo que lo que realmente nos hace felices es poder estar tranquilos con nuestros seres amados. Y como el dinero nos da cierta estabilidad....... la traducimos en tranquilidad mental pensando que con dinero... cualquier cosa que pase la tendremos bajo control; cuando eso no es cierto porque hasta las personas mas adineradas tienen problemas que nunca podrán resolver con dinero. Así que nos podrá dar mas COMODIDADES, pero FELICIDAD, FELICIDAD... Naaaah:topsy_turvy:
 
Si vamos a lo extremo el dinero si te hace feliz 🙂:greedy_dollars: ..o diganme si alguno de ustedes cuando comenzo a tener ganancias buenas no se pusieron felices? ...en si el dinero completa al 100% la felicidad de una persona..en lo sentimental no abarca tanto pero al tener dinero puede aumentar más esa felicidad..lamentablemente estamos en un mundo capitalista..sin trabajo y $$$ no podes hacer nada..:distant:
frase-felicidad-dinero.webp
 
Última edición:
El dinero si lo sabes utilizar te hara feliz. Si no lo sabes utilizar te hara bien infeliz!!!


Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
No entiendo mucho el sentido del post, pero como dicen la respuesta que todos te dirán es obvia, pero más allá de si te hace o no feliz lo importante es que cosa quieres lograr con tus palabras?

Un saludo! 😎
 
Ayuda al deseo, de poseer
 
El dinero solo no me hace feliz, si no tuviese salud ni buena compañía no creo que sea feliz. Pero es uno de los factores más importantes a mi manera de pensar.
 
No, no dá la felicidad. Pero calma los nervios que jode...
 
Creo que todos, o la gran mayoría, mentimos en esta pregunta por el simple hecho de quedar bien.

Si alguien pregunta. ¿El dinero te hace infeliz?

Posiblemente nadie contestará que si... así que está claro que el dinero hace feliz.
 
La felicidad es un conjunto de varias cosas, creo yo, principalmente: dinero :greedy_dollars:, salud 😛ositive: y amor :love_heart:

Totalmente de acuerdo!😛anda:
 
No te da la felicidad, pero te facilita muchas cosas en la vida, es una necesidad.
 
Me quedo con varias respuestas que han hecho
 
No es la felicidad en si, pero es un complemento que no puede faltar en la Vida! :encouragement:
 
Una herramienta que complementa la felicidad.
 
La experiencia me enseñó que no te da la felicidad, pero es mejor llorar en un ferrari que sonreir el en autobus.
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :grumpy:

El dinero en circunstancias complementa la felicidad :encouragement:
 
El dinero puede hacer cualquier cosa :greedy_dollars:
 
Sí, y mucho la verdad. Aunque, no es precisamente el dinero, sino todas las facilidades que otorga, al igual que el hecho de que con él, puedes desaparecer una buena porción de tus problemas.
 
Me acordé de una viñeta de Mafalda (que no encuentro ahora mismo) que dice algo así como...

"el dinero no da la felicidad... pero se da una maña para imitarla..."
 
No, antes eras feliz, sin dinero... tenia amigos y demás... Hoy no tengo amigos, solo por interés y me e siento triste. 😕
 
Atrás
Arriba