Me ofrezco ¡El diseñador gráfico más creativo de todos!

• Autor Autor iUsagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contratado y recibido el mismo día, un diseño totalmente personalizado. Quedo totalmente satisfecho. Un diseñador recomendado al máximo.

Dame tu skype para hablar mejor.
Saludos:encouragement:

Hola, realizas trabajos como indumentaria para equipos?. Necesito un diseño para el mio (Camiseta y pantalon). Osea yo elegí un diseño de un equipo profesional y necesito que lo hagas de nuevo con otros colores y el escudo de mi equipo. Avisame.

Saludos

Te envié un mensaje privado :encouragement:

Hola, realizas trabajos como indumentaria para equipos?. Necesito un diseño para el mio (Camiseta y pantalon). Osea yo elegí un diseño de un equipo profesional y necesito que lo hagas de nuevo con otros colores y el escudo de mi equipo. Avisame.

Saludos

Estimado! Te envío MP para que me cotices un LOGO! Gracias!!!:encouragement:

[MENTION=43300]iusagi[/MENTION] te agregué al Skype.

trabajo realizado, totalmente contento el resultado final...persona muy creativa :ghost:

buen diseñador, lo tendre encuenta en mis proximos proyectos

Tienes skype para añadirte amigo me interesa

Sale MP! 😱nthego:

hola, haces mascotas con forma de animalito? si te doy los AI que tengo de una mascota que me habia hecho otro diseñador en envato, la puedes modificar o hacerla con una pose diferente?

Hola,

Sí, puedo ayudarte con eso, amigo :encouragement:

Hablemos por MP 😉

Envio MP espero respuesta saludos!

- - - Actualizado - - -

negocio concretado sin ningun inconveniente muy amable recomendado!:encouragement:

Excelente trato y predisposición para trabajar. Muy recomendable

Servicio solicitado, todo bien como siempre :encouragement:

Buen diseñador, responsable y dispuesto a trabajar, 100% recomendado :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.