AdSense ¿El diseño gráfico en Adsense es rentable?

• Autor Autor Frontalsk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frontalsk8

Frontalsk8

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy pensando en abrir un nuevo proyecto pero me entro la curiosidad de ¿que tan bien pagada es la temática de diseño gráfico en Adsense?
gracias por sus respuestas

Muy mala.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta

Pienso que es relativo.. quizas para sitios nuevos, si no ofrecen nada diferente sera muy dificil.
Por lo menos mi sitio tiene casi 5 años, y pues le va bastante bien...

Ahora bien, tambien te recomendaria abrir el sitio en ingles, y escribir de lo que te gusta y sabes

saludos

Malisima, no hay anunciantes y los pocos que hay suelen ser para anuncios en ingles y mal pagados.

Pienso que es relativo.. quizas para sitios nuevos, si no ofrecen nada diferente sera muy dificil.
Por lo menos mi sitio tiene casi 5 años, y pues le va bastante bien...

Ahora bien, tambien te recomendaria abrir el sitio en ingles, y escribir de lo que te gusta y sabes

saludos

Sera de un tema que hasta ahorita solo he podido encontrar en sitios de ingles y del cual hay muy poco en español, pero gracias tendré muy encuenta tu consejo acerca del idioma

Dependiendo, diseño gráfico en si es muy amplio, podrías enfocarte mejor en algo más específico, yo tengo experiencia con recursos de diseño plantillas y ese tipo de cosas y no me va mal, otro de los que pagan bien son los tutoriales, claro que estos son más díficiles de hacerlos.

Espero y mi comentario sirva de algo.

Si haces un blog muy bueno con información muy útil será rentable. Si trabajas duro conseguirás beneficios.

Atrás