¿El diseño web afecta las ganancias de un sitio?

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Influye mucho también diversificar, es decir, los themes sólo son para usuarios que llegan a tu sitio vía una PC normal, pero las cosas cambian y los móviles ganan muuuucho terreno.

Yo tengo habilitado la tecnología AMP, con la cual recibo el tráfico orgánico desde móviles y pues el banner que tengo activado va bien.

En ese sentido el theme no tiene nada que ver (pues el AMP que es de lo más sencillo y ligero), pero sí el hecho de pensar en los usuarios desde móviles.

A veces los themes más feos son los que dan más ganancias

de forma indirecta

Influye mucho también diversificar, es decir, los themes sólo son para usuarios que llegan a tu sitio vía una PC normal, pero las cosas cambian y los móviles ganan muuuucho terreno.

Yo tengo habilitado la tecnología AMP, con la cual recibo el tráfico orgánico desde móviles y pues el banner que tengo activado va bien.

En ese sentido el theme no tiene nada que ver (pues el AMP que es de lo más sencillo y ligero), pero sí el hecho de pensar en los usuarios desde móviles.

Compa, como aplicaste AMP en tu web?, me puedes dar una idea?, usaste un plugin o algo asi? en dicho caso, que plugin fue?

¿Qué tanto cuestan configurar los anuncios y cuantos bloques se pueden implementar en AMP? Gracias.

Compa, como aplicaste AMP en tu web?, me puedes dar una idea?, usaste un plugin o algo asi? en dicho caso, que plugin fue?

Es mediante un plugins, pero el tema más complicado es configurar los anuncios.

Este se supone que es el mejor plugin para AMP:

Facebook Instant Articles & Google AMP Pages by PageFrog — WordPress Plugins

Hola. Es con el pluging que menciona EspErpENto.

Guíate de este tuto: Personalizar AMP

Le puedes hacer cierta configuraciones y, lo que importa (osea los anuncios), se integran logueandote con tu IP, en la sección ADS..

Por supuesto que influye demasiado, tanto la carga como la optimización de los anuncios.

Atrás