El dominio más supermega premium de la historia

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeje... entre pensando en alguna noticia imporatante jajaj...

Hablando un poco en serio... el ol.cl que tiene redireccionado ahí si que vale algunos cientos de dólares XD

¿con cuanto comienza la puja?

voy con $ 2 USD.

Uff que dominio tan premiun! :topsy_turvy::topsy_turvy:

Jajaja pense que era solo un dominio invetando, pero no es una pagina :welcoming:

jejeje es chistoso pero realmente es puro marketing , ese sitio es parte de la municipalidad de buin, un pequeño pueblito en Chile y obviamente ha salido en noticias diarios etc. Creo que intentaron promocionar el pueblo con el dominio ya que esas palabras claves es precisamente lo que ofrece jeje.

Saludos

Pues ya que estamos me voy a registrar forobetablogseocompraventasocialmediaysomosbetassiempremejoramos.com

Tal vez posicione mejor que forobeta ?

va que dominio, lo que me he reído con ese nombre, cuantas keys usaron jeje

Si haces frases con el nombre del dominio y lo buscas en google siempre te sale:

Tierra de frutas hermosas
Tierra de Buenos vinos
Etc etc

de todas maneras, no seria errado utilizar su metodo de incluir varias keywords en un dominio...

Un par de key mas y ya seria pasarse, esta en lo optimo. Sumale luego el nombre de seccion mas nombre del post y no cabe ni juntando tres pantallas. Ahhhh y ya que se gasta un dominio tan guapo que le quite el favicon de joomla

No puedo el título del blog como dominio si no el slogan, jaja saludos...

Yo pagaria ese precio sin dudar, este dominio es premium full, es raro encontrar este
tipo de dominios y es lo que los hace especial, solo los conocedores de dominios saben
el verdadero potencial de este dominio.

Sin duda es una buena inversion, sip! es una buena
inversion, buena inversion 😛7:....

Pero como Google va a identificar las keywords si el nombre esta todo junto?

vendo juegosdemariobrosdebobesponjadeben10dechicasdevestir.com xD

Atrás