N
netrox50
Delta
Hola amigos, por mi afan de ver cual era el dominio más antiguo de internet...
Es es es es.......
Symbolics.com : The first and oldest registered domain name on the Internet Era una antigua empresa, hoy en día reservan los puestos porque es el dominio más viejo que hay en el mundo desde el 1985 ¡Sí! Esa edad...
Luego de este dominio están las marcas cormeciales como: Ibm, hp, etc...
Pues, es sólo algo de información :encouragement:
yo si lo se, es el primer dominio registrado el 15 de marzo de 1985, tiene un gran valor sentimental por eso, es el primero, ese año, y solo se registraron seis dominios en 1985No se si será el más viejo
yo si lo se, es el primer dominio registrado el 15 de marzo de 1985, tiene un gran valor sentimental por eso, es el primero, ese año, y solo se registraron seis dominios en 1985
antes hubo otro dominio, desde el 1 de enero de 1985, nordu.net, pero se lo utilizo para el primer root server del mundo, symbolics fue el primero en registrarse como un dominio comercial, aunque en esa epoca eran gratis!!!!!!
si, esos que dices utilizaban internet pero las direcciones eran IPs, un grande de internet que no todos conocen, fue Jon Postel, que entre otras cosas participo en la creacion del Domain Name System o DNS, para que un nombre resolviera en lugar de una IP, facilitando la localizacion de un sitio en internet. Lo nombro porque años despues se generalizo el uso de TLDs, pero desde 1980 salio de la cabeza de este hombre la idea de organizar internet a traves de dominios
el que quiera la lista de los 100 primeros dominios .com registrados entre 1985 y 1987 que pida una hojita de pdf por MP 😉
esos estan reservados, no se pueden registrar desde el 1 de diciembre de 1993, aunque en el whois de z.com dice que es de Nissan el dominio no resuelveEstaría bien una lista de dueños de los dominios de 1 letra o un solo número. No se sí [MENTION=36933]die beste[/MENTION] tiene esta info?
Yo se de algunos como z.com que es o era de Nissan
debe haber estado, solo que se vencio y se volvio a registrar con fecha posterior, ahora aparece 1995, pero se que se registro un año antes por otra persona a quien se lo robaron. No se ralmente si antes de 1994 habria estado registrado (era gratis en esa epoca y el tramite se hacia con Network Solutions, el unico registrador que existia, por carta)que raro que sex.com no haya estado entre los primeros... creo que sex es el dominio mas caro del mundo
esos estan reservados, no se pueden registrar desde el 1 de diciembre de 1993, aunque en el whois de z.com dice que es de Nissan el dominio no resuelve
para los acortadores se inventaron los premium de una letra .co 😱 pero eso ya es historia mas moderna
---------- Post agregado el 24-ago-2013 hora: 01:54 ----------
debe haber estado, solo que se vencio y se volvio a registrar con fecha posterior, ahora aparece 1995, pero se que se registro un año antes por otra persona a quien se lo robaron. No se ralmente si antes de 1994 habria estado registrado (era gratis en esa epoca y el tramite se hacia con Network Solutions, el unico registrador que existia, por carta)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?