El Mas Joven y Mas Viejo En ForoBeta ?

• Autor Autor Deivi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deivi12

Deivi12

Delta
Seria Curioso Saber Quien Es El Mas Joven De Edad y El Mas Viejo En Forobeta ! xD

Pues No lo Sere Yo Y De eso Estoy Seguro

Tengo 26 años y Ustedes que Dicen...Haber !!

cdf470943fe04d4b899f329acf1ebb40.png

*

aea30bda790f47b3a0675c8fcfcb7ef6.png

Soy joven, pero tampoco taaanto. Hace un par de meses he cumplido 18. :welcoming:

Yo creo que por el tema de Youtube a de tener el foro gente de 10 años... y ya gente seria que se interese por "negocios" o tenga ganas de aprender pues le calculo 13... es la edad donde empieza a dar curiosidad de ganar dinero por internet jeje yo pienso... pero bueno yo tengo 20 asi que no soy el mas joven jaja

Yo tengo 29. Pero cuando empezé por estos lugares tenia 22... y cuando empecé en los negocios online, unos 20... que rápido pasa el tiempo.

ala tengo 23,, enpese hace 3 años y aun no gano casi nada :welcoming:

Tengo 29 y en febrero cumplire 30, me veo chiquitita tipo 22 😛irate:

Tengo 55 y estoy segura que no soy la mayor en esto,pues hoy en día todos esto es una moda y todo el mundo sabe algo

Tengo 17 no soy el mas chico pero tampoco el mas viejo xD

38 años :encouragement:

17 años pero entre de 16 aqui, igual me parece que habia un chavo de 15 🙂

no soy el mas viejo ni el mas joven aquí tengo veintitrés (23) años empece a los 14 en la world wide web (www) en forobeta cumplo el veinticuatro (24) de este mes (enero) dos (2) años que rápido pasa el tiempo vaya 😱nthego:

Tengo 23 años :welcoming: Mi edad debe ser el promedio en forobeta :witless:

Hace un tiempo con menos usuarios era fácil distinguir estas cosas. Recuerdo que habían chicos de 13 o 14 años que hoy apenas llegan a sus 20.

tengo 41 años

tengo 48 añitos! :witless:

A veces cuando veo temas en aclaraciones parece que algunos usuarios tuvieran 10 años :witless:

17 🙂 pero entre aqui con 16 😱

Desde los 12 negocios online, actualmente 16 años, y me va bien.

tengo 64 años

Tengo 23 aún me siento joven :v ... :encouragement:

Atrás