El dominio mas viejo del internet

• Autor Autor netrox50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo si lo se, es el primer dominio registrado el 15 de marzo de 1985, tiene un gran valor sentimental por eso, es el primero, ese año, y solo se registraron seis dominios en 1985
antes hubo otro dominio, desde el 1 de enero de 1985, nordu.net, pero se lo utilizo para el primer root server del mundo, symbolics fue el primero en registrarse como un dominio comercial, aunque en esa epoca eran gratis!!!!!!

En esa epoca eran gratis...igualito que ahora...😡

Mentira, fue el de DARPA

Qué feo es responder así. No sé si será cierto o no, pero lo que sí sé es que el usuario lo publicó con la intención de que era cierto y darnos una información. En todo caso, argumenta tu respuesta y dirígete con un poco más de respeto... Se me hizo muy feo. Espero que no te haya molestado a ti mi comentario.

Entonces, ¿cuál es el más antigüo? jaja

que raro que sex.com no haya estado entre los primeros... creo que sex es el dominio mas caro del mundo

Hace relativamente poco lo vendieron por no se cuantos millones de dólares 😀

Yo ya conocía ese dominio de Symbolics.com, si no me equivoco hace unos años tenía una infografía en donde decía que era el dominio más antiguo, bla bla bla...

Qué feo es responder así. No sé si será cierto o no, pero lo que sí sé es que el usuario lo publicó con la intención de que era cierto y darnos una información. En todo caso, argumenta tu respuesta y dirígete con un poco más de respeto... Se me hizo muy feo. Espero que no te haya molestado a ti mi comentario.

De veras que no feo la falta de respeto 😵

iWhois | 100 Oldest .COM Domains

List of the oldest currently registered Internet domain names - Wikipedia, the free encyclopedia

en la realidad de nada sirve que sea el dominio mas antiguo ...
no representa ningun producto ni servicio y como marca apesta
el hombre pago de mas por el y tiene mucho tiempo tratandolo de vender...

y nordu.net ? es del primer dia del año, en el 85 :encouragement:

Atrás