El Dominio si importa

• Autor Autor Sensacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sensacion

Épsilon
Programador
Hola ^^ hoy me he dado cuenta de que a google si le sigue interesando los dominios con keys exactas, compré un dominio con 500 mil búsquedas mensuales, y lo tenía abandonado, luego me animé a ponerle en blogspot para ver si alguien entra, y vi que empezó a generar visitas y así sin backlinks, sin reseñas, sin nada, 0 seo y con 1 post de hace 1 mes está en la segunda página, y me atrevo a decir que la competencia, primera página, si le hicieron muchísimo seo :encouragement:

Creo que todo depende de la competencia. Si fuera una palabra clave con mucha competencia, no creo que tuvieras los mismo resultados.

Claro que importa pero no es el "Todo"

Esperate un tiempo y veras a donde acabas sin nada de SEO y sin contenido... Sí al principio posiiconan, te haces ilusiones y luego te derriba google...

Te recomiendo si posiciono por ahora, metele buen contenido, metele presencia social y unos cuantos enlaces poco a poco y quiza suba y se mantenga tu web...
Saludos y suerte compañero
Hola ^^ hoy me he dado cuenta de que a google si le sigue interesando los dominios con keys exactas, compré un dominio con 500 mil búsquedas mensuales, y lo tenía abandonado, luego me animé a ponerle en blogspot para ver si alguien entra, y vi que empezó a generar visitas y así sin backlinks, sin reseñas, sin nada, 0 seo y con 1 post de hace 1 mes está en la segunda página, y me atrevo a decir que la competencia, primera página, si le hicieron muchísimo seo :encouragement:

ps ya hubiese hecho eso google hace mucho, más de 1 mes pasó, de la 3era ahora está en segunda posición 12 y en el país que más buscan según google trends está 11 😛anda:😛anda: y si, la key es competida algo así como, tv online, o musica gratis, o animes online, tomaré tu consejo mit

Última edición:
Si el dominio tiene futuro es momento de que le coloques contenido porque te puedes posicionar bien, de lo contrario vas a ver como tus posiciones empiezan a "bailar" y puede que quedes al final.

Atrás