El dueño de foroveinte me dejó una deuda de casi 4k

• Autor Autor Benderslab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Benderslab

Benderslab

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Simplemente quiero desahogarme.

Le alquilé al dueño de foroveinte JOSE MARQUEZ una cuenta de FB ADS en la que me pagaría una cierta cantidad mensual. Todo bien unos meses (he de decir que llevamos trabajando de la misma manera por años) pero en el último mes/cobro le banearon todos sus perfiles por lo que no pudo seguir administrando la cuenta y la dejó con una deuda de casi 4k.

En su momento me dio igual porque era la cuenta de mi novia, creí que ni la usaría pero bueno... Necesita usarla para su emprendimiento y el señor JOSÉ MARQUEZ no me contesta por ningún medio.

Increíble.

Simplemente quiero desahogarme.

Le alquilé al dueño de foroveinte JOSE MARQUEZ una cuenta de FB ADS en la que me pagaría una cierta cantidad mensual. Todo bien unos meses (he de decir que llevamos trabajando de la misma manera por años) pero en el último mes/cobro le banearon todos sus perfiles por lo que no pudo seguir administrando la cuenta y la dejó con una deuda de casi 4k.

En su momento me dio igual porque era la cuenta de mi novia, creí que ni la usaría pero bueno... Necesita usarla para su emprendimiento y el señor JOSÉ MARQUEZ no me contesta por ningún medio.

Increíble.
Yo si soy tu novia te hago responsable y te pediría el pago.

Asi tienden a ser... es probable que ahora te banee porque no le simpatizas por este tema

ese foro es una basura y él no es de fiar... telo digo yo que lo sé

1630980691596.webp

"Ese compa ya esta muerto... 🎶"

Ese José Marqués es un estafador de primera, monta empresas y se lava las manos diciendo que las vendió para no pagar.
Con Adtual estafó; con Cpawild estafó, montó muchos negocios con tal de sacarle dinero a la gente, exprimirles con cursos de “$300 diarios”; cuando ya no daba el negocio o empezaban los problemas se deslindaba.
Ve que a alguien le está yendo bien, va y lo copia (foros, cursos, empresas de linkbuilding, todo te copia el gordito)

No me sorprende porque nadie ya le sigue el cuento, es un triste, un olvidado.

y yo empeze en ese foro recuerdo.

Pero bueno, al menos puedes sacar algo positivo de todo esto. No ser tan confiado con la gente y no usar cosas que no son tuyas. 😉

Ese José Marqués es un estafador de primera, monta empresas y se lava las manos diciendo que las vendió para no pagar.
Con Adtual estafó; con Cpawild estafó, montó muchos negocios con tal de sacarle dinero a la gente, exprimirles con cursos de “$300 diarios”; cuando ya no daba el negocio o empezaban los problemas se deslindaba.
Ve que a alguien le está yendo bien, va y lo copia (foros, cursos, empresas de linkbuilding, todo te copia el gordito)

No me sorprende porque nadie ya le sigue el cuento, es un triste, un olvidado.
A mí en Adtual en el 2015 se me robo el saldo y nunca me lo pago, siempre me respondía otra ladrona, una tal Elena y me mantuvieron ahí todos los días, semanas y meses hasta que entendí que me habían robado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás