El dueño de foroveinte me dejó una deuda de casi 4k

• Autor Autor Benderslab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jodelo en twitter, creo ahi para mas y sus conocidos de igual manera.

Aunque no se como no te paga porque cobra por sus cursos de dropshipping o algo asi creo algo de 10k por enseñar o 5k.

Aunque no se como no te paga porque cobra por sus cursos de dropshipping o algo asi creo algo de 10k por enseñar o 5k.
La verdad es que tampoco se. Trabajamos más o menos desde 2014 juntos aunque no tan seguido, nunca me quedó mal con ningún pago.

A mí en Adtual en el 2015 se me robo el saldo y nunca me lo pago, siempre me respondía otra ladrona, una tal Elena y me mantuvieron ahí todos los días, semanas y meses hasta que entendí que me habían robado.

Es un estafador de antaño

¡Hola! Imagino que por Twitter lo habrás intentado.

Wow no puedo dejar de pensar en tu novia cuando le dijiste lo que paso... pues bien por responsabilizarte 👌
Si mi novia me contaba eso ella tenia dos opciones las cuales serian... 🤔

1) -Tienes el dinero para pagarme ahora?
2)-No lo tienes? ..ok encuérate! 👇🧐

Jose Márquez es un estafador, ya se sabe de hace años. No sé cómo confiaste en él.

Forobeta, tu mejor elección
1631019486667.webp

😆😆😂😂

No podías darle un perfil falso y pagar con VCC para que cuando te dejara de pagar la deuda no se cobre?

PD: Pon pruebas, leer solo texto me suena a historia inventada

Simplemente quiero desahogarme.

Le alquilé al dueño de foroveinte JOSE MARQUEZ una cuenta de FB ADS en la que me pagaría una cierta cantidad mensual. Todo bien unos meses (he de decir que llevamos trabajando de la misma manera por años) pero en el último mes/cobro le banearon todos sus perfiles por lo que no pudo seguir administrando la cuenta y la dejó con una deuda de casi 4k.

En su momento me dio igual porque era la cuenta de mi novia, creí que ni la usaría pero bueno... Necesita usarla para su emprendimiento y el señor JOSÉ MARQUEZ no me contesta por ningún medio.

Increíble.
Reclama por la vía legal tío, a mi entender el tipo tiene varios negocios.

Yo me apunte a ese foro una vez y no me gusto nada, desde entonces, hasta ahora... jaja

De todas formas, reclama lo tuyo o de tu parienta, que para eso es tuyo, a mi me dolería mucho perder esa cantidad de pasta.

Hay varias historias de terror de ese tipo, recuerdo una de una muchacha que vendía conjuntas, primero quería ser socio, luego apoderarse del negocio, luego la amenazó porque ella no quizo, en fin, como decimos en mi país, a todo chancho ( puerco, marrano, cerdo, como se diga en tu país) le llega su hora.

wow parece que tiene un historial

Os referís al que tiene un Mercedes? Esta pregunta es para asegurarme 😀

Ya son 2 users online...

1631046308175.webp

Esto se esta descontrolando... gracias a este post ya duplicaron sus visitas.

y recuerdo que en ese foro me banearon por reclamarles un pago y decia que no molestara y baneado...

donde vivira ese panzon del foro azul?

En ****** hay más estafadores que usuarios leales, el mismo admin de allí, jose marquez me estafó con su campaña de SEO.

Si te estafa ya nunca más te responde.

Para los que me piden pruebas porque piensan que me lo estoy inventando:

1636905838766.webp

1636905889092.webp

1636905945199.webp

Lastima que no tengo más el número anterior porque ahí tenia todas las conversaciones.

Esta es la de un colega de Jose que trabaja/ba en linkapress en donde yo trabajaba también ofreciendo mis servicios de linkbuilder
1636906028435.webp

Como ven, tampoco me contestó

Puedes decir de dónde empezaste a conocer a José Márquez ?

Puedes decir de dónde empezaste a conocer a José Márquez ?
Allá por el 2013-2014 cuando era novato él pidió un servicio en su foro donde yo era muy muy activo. Después de ese servicio mantuvimos comunicación constante hasta que en ese mismo año 2014 (si no me equivoco) le alquile la primera cuenta, todo marchó bien.

A partir de eso comenzamos a trabajar "juntos" en cosas esporadicas y algunas fijas. Así continuamos hasta el 2017 o 2018 que me propuso mudarme a españa para trabajar en su empresa linkapress con un salario de 800$ al mes pero al final no me fui por cuestiones familiares.

Esta cuenta de la deuda fue el año pasado y la dejó de usar más o menos en febrero o marzo. De ahí tuve un viaje a MX y cuando volví no le di importancia hasta que mi novia queria usar su cuenta y me habia olvidado que jose me dejó esa deuda pero me confié ya que siempre siempre me pagaba sin problemas hasta el ultimo centavo.

Esta vez no fue así.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás