El dueño de foroveinte me dejó una deuda de casi 4k

• Autor Autor Benderslab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con esas pruebas lo puedes denunciar

Pues si, que opciones tienes? con quejarte no creo que soluciones nada.
En el inicio del topic lo dije... Es a manera de desahogo, no queja.

No voy a tirar a la basura una cuenta con años y años de antigüedad que podía gastar hasta 4mil sin que fb cobrara por la trayectoria que tenía.

En el inicio del topic lo dije... Es a manera de desahogo, no queja.

No voy a tirar a la basura una cuenta con años y años de antigüedad que podía gastar hasta 4mil sin que fb cobrara por la trayectoria que tenía.

Bueno si eres capaz de pagar 4mil dolares por esa cuenta, entonces es porque tienes las habilidades de sacarle el doble o el triple de beneficio. Aunque preferiria usar una tarjeta de crédito. Tendrías que gastar 30-40mil dolares para que te cobren ese 10% (los 4k)

Que me haga otra cuenta yo? Él se lleva 4k en publicidad gratis? gg

Ya se los llevo gratis amigo, a estas alturas y con ese prontuario no te va a escribir para pagarte la deuda que dejo hace rato.

Ya se los llevo gratis amigo, a estas alturas y con ese prontuario no te va a escribir para pagarte la deuda que dejo hace rato.
Bueno si, tenes razón ya se los llevó jaja no se puede confiar en nadie

Todo lo que se publica en Forobeta queda indexado en Google, así que si alguien busca referencias de él no tendrá las mejores gracias a este post. Así que tranquilo, su reputación cada vez queda cuestionada.

Ya está sacando su proxima estafa

1636927541322.webp

Siempre puedes ir a la página de google de su restaurante y ponerle malas reseñas y decirle desde ahí que te pague.

Siempre puedes ir a la página de google de su restaurante y ponerle malas reseñas y decirle desde ahí que te pague.
Me das más pena a mi cobrar que a él saber que dejó esa deuda quizá 🙁

Me das más pena a mi cobrar que a él saber que dejó esa deuda quizá 🙁

El ya se habra olvidado de lo que te hizo, esta pensando en sus inversores de juegos nft 🥲🥲

F por la cuenta de Facebook o por tu bolsillo si es que quieres recuperarla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás