Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Con esas pruebas lo puedes denunciar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Soy de latinoamericaCon esas pruebas lo puedes denunciar
Soy de latinoamerica
Simplemente que se haga otra cuenta. No es como que facebook tenga un sistema de vigilancia como el de china.
Eso es lo que no sabemos...
Que me haga otra cuenta yo? Él se lleva 4k en publicidad gratis? ggBueno si, pero me refiero para cobrar la deuda xD
Que me haga otra cuenta yo? Él se lleva 4k en publicidad gratis? gg
En el inicio del topic lo dije... Es a manera de desahogo, no queja.Pues si, que opciones tienes? con quejarte no creo que soluciones nada.
En el inicio del topic lo dije... Es a manera de desahogo, no queja.
No voy a tirar a la basura una cuenta con años y años de antigüedad que podía gastar hasta 4mil sin que fb cobrara por la trayectoria que tenía.
Bueno si, tenes razón ya se los llevó jaja no se puede confiar en nadieYa se los llevo gratis amigo, a estas alturas y con ese prontuario no te va a escribir para pagarte la deuda que dejo hace rato.
Me das más pena a mi cobrar que a él saber que dejó esa deuda quizá 🙁Siempre puedes ir a la página de google de su restaurante y ponerle malas reseñas y decirle desde ahí que te pague.
Me das más pena a mi cobrar que a él saber que dejó esa deuda quizá 🙁
Siempre puedes ir a la página de google de su restaurante y ponerle malas reseñas y decirle desde ahí que te pague.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.