¿El ecpm de artículos instantáneos de Facebook sigue siendo bajo en Argentina a mitad de mes?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
El ecpm siempre es muerto la primera semana del mes,pero ya estamos casi quincena y sigue muerto(público 100% de Argentina),a alguien más le sucede lo mismo?
Hablo de artículos instantáneos de facebook.

Última edición:
el mio esta en 0.85 0.90 con 5000 impresiones promedio

Estoy en las mismas, este Noviembre no ha subido el eCPM de Audience Network, esperamos que a partir del 20 mejore.

Esperemos un poco mas de diciembre porque se viene meses muertos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Yo tambien estoy en la misma. Trafico de Argentina 90% y el ecpm sienpre alrededor de $1 o a veces menos. :ambivalence:

Bajo considerablemente sin lugar a duda! :fatigue:

¿Como haces para tener el epcm tan alto siendo de Argentina? Yo, normalmente tenía de 1 a 1,20, máximo 1,30. Pero ahora está en 0,56 😡😡

¿Alguna sugerencia para subirlo?

¿Como haces para tener el epcm tan alto siendo de Argentina? Yo, normalmente tenía de 1 a 1,20, máximo 1,30. Pero ahora está en 0,56 😡😡

¿Alguna sugerencia para subirlo?

lo máximo que alcancé fue 1.80,normalmente ronda entre 1.20 y 1.60

el mío apenas ha pasado de 0.50, solo mi primer día (30 de octubre) anduvo en 0.82 y después bajo, incluso hasta 0.37

Misma situación. Quizá después de que termine la ola de baneos suba de nuevo.

IMG_20171114_020757.webp el mío está así apenas comencé con los artículos instantáneos

Pregunta, como mantienes el CPM no me menciones artículos originales que eso no es en 100% la verdad...

Si lees pone que recién empieza en los artículos instantáneos, debe de tener buen público. No hay que ser un genio :encouragement:

Estoy igual X_X en una de mis paginas estoy teniendo buenas impresiones al día mucho mas que en meses anteriores pero el ecpm por los suelos, nunca habia tenido un ecpm en 0,70 X_X asi lo tengo ahorita. El mes pasado todo el mes fue mayor a 1,60 este mes sin duda esta horrible. Mis visitas vienen de Mexico, España, Argentina, Chile, Peru, Colombia, Estados unidos y Japón. Actualmente mi ecpm en mexico es de 68 centavos cuando siempre era mayor a un dolar. X_X la verdad este mes esta siendo el peor en cuanto a ecpm en las ganancias por el momento llevo haciendo mi meta diaria por lo menos. Pero sin duda por lo bajo que esta el ecpm he perdido de ganar mucho dinero.

Yo también estoy en la misma este noviembre, desde el inicio del mes hasta ahora lo máximo fue 0.85 pero promedio es 0.75 un desastre la verdad

Pregunta, como mantienes el CPM no me menciones artículos originales que eso no es en 100% la verdad...

Pues no sé cómo mantengo apenas llevo unos 5 días con esto y los artículos son medio originales ganó un poco más que en AdSense aunque las visitas se mantiene unas 100 mil diarias

el ecpm sigue muerto,alguien más?

Voy con un eCPM de 4$ :'v

Revivo el tema.

¿A alguien le mejoro? Siempre lo he tenido en 1,30 o 1,20 pero lo tengo hace unos días en 0,70 😕

Atrás