B
blogers
Pi
SEO
Pero un verdadero SEO, puede posicionarse por encima de las imágenes.
El primer blog que posicioné siempre estaba debajo de las imágenes, luego de trabajarle más en SEO, estaba por encima de las imágenes.
No puedes decirlo a Google que lo está haciendo mal, porque para ellos está bien.
entonces la gente definitivamente no sabe utilizar un buscador
Vaya novedad... al menos mi esposa ya no entra a hotmail por google, porque ahora no siempre salen de primeros...
eso nunca lo he podido entender, por ejemplo en google escriben facebook y le hacen click, demorense un poco mas y ponganle el .com hhahahahahahhaha.
hay un universo que no conocemos y google si, nosotros somos usuarios avanzados y nuestro error es posicionar las cosas para nosotros y no para ese mercado que aun no sabe como usar google
ahora mi esposa usa el historial en la barra de búsquedas... descubrió que ya no tiene ni que escribir...
el problema no es que los usuarios NO sepan usar un buscador, el problema es más básico, por lo general EL USUARIO MEDIO NO SABE USAR EL NAVEGADOR!!
Por puntos:
1. No recuerdo bien pero al parecer el codigo para "romper" el frame de las imagenes entrantes ya no sirve como todos lo usaban, que era un codigo en javascript. Ahora debe hacerse con php y el htaccess.
2. Cuando salen las imagenes es por el tipo de consulta que se hace. No es aleatorio, por el tipo de consulta google muestra imagenes, o videos, o resultados locales y eso solo va a aumentar en un futuro. Es una oportunidad de aprovechar otros mercados verticales.
3. En lo de los clientes adwords. Adwords? Que raro, no me parece que sean de adwords.
El punto 2 no lo entiendo que quieres decir con " es por tipo de consulta que se hace"
¿Lo que la gente teclea en la caja de búsqueda en Google?
Si yo busco un "video de dinosaurios" por supuesto lo más lógico es que en los primeros lugares de resultados aparezca youtube, ¿o no creen que ese mounstruo tiene excelentemente posicionado la palabra "video"?. Y nosotros queriéndole ganarle a youtube con un pequeño blog que queremos posicionar a fuerza de enlaces...
Claro que Youtube se merece estar de primero por un término así, el problema está que ahora mismo en Google de México, Youtube tiene 9 de los primeros 10 resultados por ese término... un abuso total. Y así sucede en cantidad de búsquedas.
ero es que Youtube no es un Blog
Pero es que Youtube no es un Blog con 1 solo "Videos de Dinosaurios" en Youtube hay millones de "Videos de Dinosaurios" y eso le da mucha autoridad en ese tema, ademas cada video enlaza sus videos de dinosaurios relacionados lo que da millones de enlaces cruzados de la misma tematica :fatigue:
Les recomiendo dejar de quejarse y pensar en lo que le sirve al usuario, si yo quiero "Videos de Dinosaurios" prefiero irme a Youtube donde encuentro millones de estos videos que a un Blogcito con 1 pinche video de dinosaurios.
Nosotros vivimos a costa de google
en vez de quejarnos, tenemos que adaptarnos.
Es fea esta respuesta, pero: Es su empresa, es su buscador, es su servicio de vídeos: Puede hacer lo que quiera 😀
Nosotros vivimos a costa de google, en vez de quejarnos, tenemos que adaptarnos.
Saludos
Es fea esta respuesta, pero: Es su empresa, es su buscador, es su servicio de vídeos: Puede hacer lo que quiera 😀
Nosotros vivimos a costa de google, en vez de quejarnos, tenemos que adaptarnos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?