B
blogers
Pi
SEO
65% de los SEO afectados por Pingüino de Google Update
por Barry Schwartz | Filed Under Google Search Engine Optimization
Hace aproximadamente un mes, encuestamos a nuestros lectores que preguntan cómo se afectada por el Pingüino de Google actualización.
Tenemos más de 1.000 respuestas y quería compartirlas con ustedes. Tenga en cuenta, a los que se vieron afectados negativamente son probablemente más propensos a tomar la encuesta. Dicho esto, el 65% dijeron que se vieron afectados negativamente por Penguin, mientras que sólo el 13% dijo que tuvieron un impacto positivo.
Esto es mucho más que la actualización de Panda, donde sólo 40% dijeron que se vieron afectados negativamente por la actualización de Panda. Una vez más, depende de quién toma la encuesta, pero las diferencias enormes. Tenga en cuenta que Panda fue una actualización mayor y debería haber sido sentido por más sitios en la web. Pero Pingüino era probable dirigida a determinadas técnicas de SEO, ya que originalmente fue nombrada la pena de optimización más .
Foro de discusión continuó en Google y , WebmasterWorld , Foros DigitalPoint , Foros Cre8asite y Ayuda para webmasters de Google .
Este mensaje fue escrito y pre-programado para ser publicado hoy.
El articulo no habla sobre lo que expones amigo.
pone la fuente de la noticia entonces!Y quien dijo que era de esa nota, yo estoy hablando de un periódico local que de la frontera,
la nota que puse allí una estadisitca de un sondeo que hicieron de como les repercutió o como les esta repercutiendo, lee bien primero por favor
pone la fuente de la noticia entonces!
Ojala sea igual de malo que el anterior asi no me hace nada 😛anda:
que si el pinguino , el panda o el perro todos se preocupan por esas cosas , si tu contenido es original ni una visita van a perder sino lo contrario
que si el pinguino , el panda o el perro todos se preocupan por esas cosas , si tu contenido es original ni una visita van a perder sino lo contrario
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?