El Efecto Pinguino llega a Latinoamérica y América: ¿qué esperar?

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De que pais eres men por que hoy paso para sudamerica todo sudamerica el efecto espero que este update se positivo por lo que veo la mayoria de sudamerica estan teniendo buenos resultados
Subí casi al primer lugar con una keyword en la pagina principal hoy en la tarde. Espero que se mantenga... 😛anda:

Soy de Chile amigo, ojala los resultados sigan positivos 🙂

De que pais eres men por que hoy paso para sudamerica todo sudamerica el efecto espero que este update se positivo por lo que veo la mayoria de sudamerica estan teniendo buenos resultados

Última edición:
así es concuerda el efecto se iba sentir primero en Chile y Uruguay y después todo Sudamérica que fue hoy y mañana es decir las primeras horas américa del norte y central haber como nos va
De Chile amigo, ojala los resultados sigan positivos 🙂

en Argentina ya sucedió?

no creo que sea tan malo de quitarme mas trafico del que me quito en la actualización del 24 de abril :/

xD

Yo tengo mi webs libre de todo ese cuento del seo y abusos de ese tipo. Pero he notado q las visitas a mi blog han bajado si antes con las uñas conseguía 200 visitas diarias ahora solo tengo 60. Google penaliza al mas pendejo... Pero sitios como taringa q deberían ser atacadas de raíz siguen ahí sin problemas y haciendo Spam al 100%

Sent from my iPhone using Tapatalk

http://Digitalweeks.com

A mi me afectó tanto que no me anda el Analytics 😛

pues la verdad que no, no noto nada extraño en Google.mx

Veo el efecto 30% mas visitas desde el buscador orgánico de México

a esperar cambios, ya sean positivos o negativos 😛irate:

No queda más que adaptarse y seguir jugando.

Que venga el put... pingui de una vez 😎

Y que ha pasado con Pinguino en México? Ya fue implementado?

Ya manuelspirit, Muchos sites recalleron y otros subieron según ayer lei en la sección de economía del times, el periódico de mi frontera, por lo menos yo vi una recuperación del 30%
Y que ha pasado con Pinguino en México? Ya fue implementado?

Yo noto una ligera baja el día de hoy, pero creo que se debe a que es viernes, y a que en México los estudiantes estan entrando a vacaciones.

Si noté una subida en otro de mis sitios, pero la subida inició hace tres días.

Yo note una ligera subida (muy poco) pero subieron y regresaron las ganancias que es lo mejor 😀

Yo note una ligera subida (muy poco) pero subieron y regresaron las ganancias que es lo mejor 😀

Creo que lo de las buenas ganancias se debe a que hoy es inicio de mes, y por ende miles de empresas recargan el presupuesto mensual que invierten. 🙂

El update del 24 de mayo por fin termina hoy el efecto comenten como les fue toda esta semana para los latinos por favor

Ahora entiendo todo! xD

Tengo un sitio que subió hace 5 dias, y ahora bajó de nuevo... En otro noto una baja de un 4% pero es sobre educación, y no se comparar si se trata a que en México casi termina el ciclo escolar...

Atrás