El Efecto Pinguino llega a Latinoamérica y América: ¿qué esperar?

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No todabia le cuelgan 3 a 4 semanas para terminar el ciclo escolar de primaria hasta preparatoria, en la uni es otro show
Tengo un sitio que subió hace 5 dias, y ahora bajó de nuevo... En otro noto una baja de un 4% pero es sobre educación, y no se comparar si se trata a que en México casi termina el ciclo escolar...

Yo no veo ningún cambio drástico hasta ahora, solo que las posiciones en diferentes palabras claves y en distintos países han estado bailando, pero en los últimos 3 días no ha habido tanto baile, de todas formas del 24 hasta la fecha han subido un 10% las visitas, en mi caso.

que si el pinguino , el panda o el perro todos se preocupan por esas cosas , si tu contenido es original ni una visita van a perder sino lo contrario

Los que comentáis sin conocimiento del tema deberíais absteneros de ciertos comentarios y de dar afirmaciones falsas; es una recomendación :encouragement:

Los que comentáis sin conocimiento del tema deberíais absteneros de ciertos comentarios y de dar afirmaciones falsas; es una recomendación :encouragement:

Parece que la forma en que muchos hacen SEO no le ha gustado a Don Google ahora dinos tu como hacerlo para evitar comentat algo malo

Parece que la forma en que muchos hacen SEO no le ha gustado a Don Google ahora dinos tu como hacerlo para evitar comentat algo malo

Es simple y se ha dicho varias veces en este foro: en el link building hay que abandonar esas prácticas abusivas que se acercan más al spam que a la calidad. Y esto nada tiene que ver en si hay que centrarse más en el contenido o en los enlaces. Eso no ha cambiado, lo que ha cambiado es el nivel de calidad.

Con Panda se penalizó el contenido de mala calidad, y con Penguin se penalizan los enlaces de mala calidad y la sobreoptimización de palabras clave. Y no hay que buscarle más vueltas.

Lo que es cierto que esta bailando mucho. Mucho cambio. Suben y bajan las visitas de un dia para otro.

Es simple y se ha dicho varias veces en este foro: en el link building hay que abandonar esas prácticas abusivas que se acercan más al spam que a la calidad. Y esto nada tiene que ver en si hay que centrarse más en el contenido o en los enlaces. Eso no ha cambiado, lo que ha cambiado es el nivel de calidad.

Con Panda se penalizó el contenido de mala calidad, y con Penguin se penalizan los enlaces de mala calidad y la sobreoptimización de palabras clave. Y no hay que buscarle más vueltas.

Yo siempre he notado que muchos suelen pedir intercambios con el anchorText "papa gokú" en el footer de un sitio de 300mil páginas indexadas, y para colmo que ni tiene que ver con gokú. El link de papa gokú aparece en las 300mil url del sitio.

Es es una penalización segura ya que se enfoca en spam, y para colmo es lo que siguen haciendo miles de webmasters. 😕

En uno de mis sitios que mas golpeo el pinguino llego a tener de 800 visitas diarias a solo 20, por falta de tiempo y motivación lo deje de postear hace 1 mes, ahora me doy con la sopresa que desde el 2 de junio las visitas comenzaron a aumentar con 500 visitas diarias en promedio. Pero como repito ese blog no lo tocaba hace un mes, esta tal cual, como cuando lo banearon. ¿quien entiende a google?

Atrás