¿El enlace en la página principal afecta el posicionamiento?

• Autor Autor Laurita16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Laurita16

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas
Estoy creando un proyecto web relacionado con otro que ya tengo con visitas y posicionado. Anteriormente los enlaces en la pagina principal me habían funcionado muy bien. Pero actualmente desconozco si este tipo de tecnica es penalizada?
Por ejemplo:
Sitio web juegos cartas, enlace en pie de pagina de sitio web juegos de billar

Ambos sitios estan alojados en el mismo hosting. Incluso podria incluir: Web de nuestro grupo: Juegos de billar

Gracias de antemano, espero sus comentarios

Buenas
Estoy creando un proyecto web relacionado con otro que ya tengo con visitas y posicionado. Anteriormente los enlaces en la pagina principal me habían funcionado muy bien. Pero actualmente desconozco si este tipo de tecnica es penalizada?
Por ejemplo:
Sitio web juegos cartas, enlace en pie de pagina de sitio web juegos de billar

Ambos sitios estan alojados en el mismo hosting. Incluso podria incluir: Web de nuestro grupo: Juegos de billar

Gracias de antemano, espero sus comentarios
¡Hola! En cuanto a tu consulta, los enlaces en la página principal sí afectan el posicionamiento pero es importante tener en cuenta que no cualquier enlace sirve y es mejor tener enlaces relevantes y de calidad, ya que los enlaces de baja calidad pueden perjudicar la reputación de tu sitio web y afectar negativamente tu posicionamiento.

En cuanto a tu ejemplo, la inclusión de enlaces dentro del mismo hosting puede ser considerada como una técnica de interlinking e incluso puede ser vista como una estrategia de linkbuilding, siempre y cuando los enlaces sean relevantes y aporten valor al usuario. Sin embargo, es importante no excederse en la cantidad de enlaces y siempre incluirlos de forma natural, evitando la práctica de intercambio de enlaces o la compra de enlaces, ya que esto puede ser penalizado por los motores de búsqueda.

Desde mi punto de vista, sería recomendable incluir enlaces relacionados solo en caso de que sean valiosos y relevantes para el usuario. Espero que esta información te sea útil.

Atrás