El Error: [OR-IEH-02] Ya no se que hacer...

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto yo lo vi, pero mi cuenta antes tenia un metodo d pago registrado yo lo quite y cuando fui agregar uno nuevo es donde me sale ese error... entonces segui los pasos tal cual y como tu hiciste y voy en el paso de mandar la foto del metodo de cuenta bancario e iddentidad... lo que quiero saber es que si mando foto del la cuenta de pagos que tenia antes o la nueva que quiero registrar
A ok ok asi si entiendo mejor, y la cuenta que tenias antes era de Payoneer? Y cobraras con otra de Payoneer?

A ok ok asi si entiendo mejor, y la cuenta que tenias antes era de Payoneer? Y cobraras con otra de Payoneer?
No bro mi cuenta es de peru, y antes habia recibido pago con un banco (BCP) Y ahora cambie el metodo de pago a otra cuenta bcp diferente .. por eso mis dudas.

No bro mi cuenta es de peru, y antes habia recibido pago con un banco (BCP) Y ahora cambie el metodo de pago a otra cuenta bcp diferente .. por eso mis dudas.
Pues yo te recomiendo que envíes entonces la imagen del ultimo pago recibido tal cual como lo solicitan, ya que tu si lo posees. Es lo más correcto.

Lo que si debes tener en cuenta es que tanto como la cuenta nueva que quieres agregar y el documento de identidad deben de estar a tu nombre para no tener problemas luego.

Mi hermano saludos tu mandaste el la foto del metodo de pago anterior que tenia registradas tu cuenta ?? o una nueva cuenta de pago con la que querias registraR ??? responde porfa, voy en este paso y no se cual mandar, no quiero errarle
Mandas la foto de la nueva cuenta que quieres registrar.

Okok gracias hermano asi lo hiciste tu y te funciono aunque antes hayas recibido pago en otra cuenta?? que doc mandaste?

Mandas la foto de la nueva cuenta que quieres registrar

Última edición:
Mandas la foto de la nueva cuenta que quieres registrar.
otra pregunta mi hermano, la cuenta bancaria nueva que voy a subir es diferente, osea es prestada! en la segunda foto que hay que subir (de documento de identificación oficial con foto valido) esta misma debe ser foto de identidad de la nueva cuenta bancaria que estoy registrando o simplemente la foto de identidad mía de mi cuenta de Adsense ??

Okok gracias hermano asi lo hiciste tu y te funciono aunque antes hayas recibido pago en otra cuenta?? que doc mandaste?
Si, yo antes cobraba a otra cuenta payoneer y como me la bloquearon me cree otra y al querer cambiarla me salió el error. No te piden info de la cuenta anterior, solo la cuenta nueva.
otra pregunta mi hermano, la cuenta bancaria nueva que voy a subir es diferente, osea es prestada! en la segunda foto que hay que subir (de documento de identificación oficial con foto valido) esta misma debe ser foto de identidad de la nueva cuenta bancaria que estoy registrando o simplemente la foto de identidad mía de mi cuenta de Adsense ??
Lo mejor seria que los del soporte puedan corroborar que seas el dueño de la cuenta Adsense.. Nunca he hecho eso de cobrar con una cuenta que no este a mi nombre, no sabría decirte que ocurrirá.

Si, yo antes cobraba a otra cuenta payoneer y como me la bloquearon me cree otra y al querer cambiarla me salió el error. No te piden info de la cuenta anterior, solo la cuenta nueva.

Lo mejor seria que los del soporte puedan corroborar que seas el dueño de la cuenta Adsense.. Nunca he hecho eso de cobrar con una cuenta que no este a mi nombre, no sabría decirte que ocurrirá.
Hola crack, te hago una consulta. Cómo contactaste al soporte? no me da la opción de contacto por mail ni nada de eso en el formulario.

Excelente tuve un error con una cuenta adsense al agregar un método de pago, el error era:

Se produjo un error inesperado. Inténtelo de nuevo más tarde. [OR-CAC-01]

Gracias a este post, me contacté vía chat live conectado por VPN y despúes de unas 10 horas recibí la confirmación que ya pudieron solucionar mi problema.

1685672339004.webp

Excelente tuve un error con una cuenta adsense al agregar un método de pago, el error era:

Se produjo un error inesperado. Inténtelo de nuevo más tarde. [OR-CAC-01]

Gracias a este post, me contacté vía chat live conectado por VPN y despúes de unas 10 horas recibí la confirmación que ya pudieron solucionar mi problema.

Ver el archivo adjunto 1027078
Precisamente ese tipo de casos sucede para prevenir fraudes, por lo que hacen un check manual riguroso a la cuenta por parte del Compliance.

Buen dia betas. Alguien sabe como solucionar este error [OR-BAAVFT-03]
Me sale cuando quiero poner un nuevo metodo de pago en google adsense
dejo captura.
La cuenta es de Peru
1703203486074.png

Puedo arreglarlo.

Atrás