xCENAx
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No entiendo muy bien para qué hacer otro tema, igual aquí está el otro tuyo:
Trading de LUNA: Oportunidad de ganancia del 100% o más
Aqui les traigo este trading de la cripto LUNA que hoy se desplomo, en trading eso es una oportunidad. Aunque la inversiòn es ariesgada lo tengo que decir la recompensa es muy alta minimo 100% de ganancia, si uno se quiere ariesgar màs hasta 200%. Las criptos aunque caigan en picada siempre...forobeta.com
Mencionabas que era buena oferta en 28-30 usd.
pone un cap de que realmente compraste asi es mas creible...Se va descontrolar esto y muchos diràn que estoy loco, que se compra cuando las criptos estan en 80 dolares para arriba o cuando ya subieron 10 veces su precio, pero yo ire contra la corriente y haber que pasa.
Mi meta es como compre muy bajo vendere por los 24 dolares, si puedo hasta los 30 dolares porque no.
Inverti todo lo que tenia, si ya estamos muriendo hay que morir sin traicionar nuestro pensamiento.
Capital Inicial 750 dolares. XD
como soy pobre pido un celular prestado, no me lo prestaran de nuevo hoy, pero cuando cierre la operaciòn en unos dias, saco captura del historial de operaciones.pone un cap de que realmente compraste asi es mas creible...
Sirve cuando el proyecto tiene confianza de la gente no has visto los rugpullyo hice mi post cuando luna estaba en caida libre y estaba en 14-15 dolares, por eso dije trading 100% ganancia, porque el precio de venta seria 28-30 dolares, por eso digo que fiel a mi pensamiento vendere en 25 o 30 dolares.
Y el tema es porque la gente dice que el analisis tècnico no funciona, que solo son lineas y triangulitos que nadie explica porque se hacen y que no sirven para nada, no solo aqui lo dicen, sino en youtube y demas plataformas y aqui mostrare que el trading con analisis tècnico sirve.
xd! no necesitas un movil para una cap, la sacas con la misma pc... con el boton imprimir pantalla que traen todas las pc (imp pnt) y despues pegas en paint...como soy pobre pido un celular prestado, no me lo prestaran de nuevo hoy, pero cuando cierre la operaciòn en unos dias, saco captura del historial de operaciones.
Depende del Sol btc, si Luna da una nueva vuelta y volvamos nuevamente a ella cuando fue algo histórico ATH o quedará como un recuerdo del pasado, tendría que alinearse los planetas y existir calma en el universoLe estan creando mucho fomo a Luna en redes sociales, por todos lados estan incitando a comprar y comprar con el cuento de que va a subir, si bien logro detener su caida de 1$ a 2$ es por esta gente que esta spameando que compre y compre.
Aqui no hay ningun analisis, solo fomo
Depende del Sol btc, si Luna da una nueva vuelta y volvamos nuevamente a ella cuando fue algo histórico ATH o quedará como un recuerdo del pasado, tendría que alinearse los planetas y existir calma en el universo
Es para dar liquidez al esquema ponzi que es luna, necesitan nuevo capital para dejar salir a quienes quieren vender y no quedar en cero.Vengo de twitter y varios andan con el cuento de que es el momento de entrar porque es la formula para hacerse millonario con esta moneda. Le están dando una fama a esta moneda algunos 🧐
Ya se hicieron millonario los devMucha gente se hará millonario con el precio actual de LUNA
Yo ayer te dije que seguirá bajando, busca mi comentarioya esta creando su doble suelo en 1 dolar, me da coraje haber comprado en 2.45, ojo si rompe el suelo y sigue cayendo mejor huir, si no cae serà el revote esperado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?