El escándalo de LUNA y las consecuencias legales que afectan a Binance y a otros exchangers

• Autor Autor xCENAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xCENAx

xCENAx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
BORRO POST, Parece que alienta a que la gente siga comprando con la esperanza de que suba por lo menos a un dolar, cuando si llegara a pasar eso su market cap seria como 10 veces el de bitcoin, osea imposible

Y ademas se llena de comentarios de gente que pensando que ayuda solo perjudica y confunde a la gente, es mejor cerrar la boca cuando no se sabe del tema, en resumen se hizo un fraude en un mercado no regulado y es imposible que LUNA llegue a valer por lo menos 0.5 dolar

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ACTUALIZACIÒN 13 DE MAYO 2022,

Bueno perdi todo, cuando las reglas no son respetadas y hay poderosos involucrados maquillando datos, hasta el trading fallà, a empezar de nuevo.

Terra te la entierra me dijeron por ahì XD

OJALA LO LEAN Y SE PREPAREN PARA EL CAMBIO, HABER SI RATA BINANCE NO HUYÈ ANTES DE LAS DEMANDAS

Fue una ROBADERA no solo de LUNA sino de binance, kukoin y demàs exchanger grandes que ayudaron, si ayudas a un ladròn eres complice.

Esto traera consecuencias legales contra binance sobre todo, yo no harè nada legal pero seguro que muchos gringos vieron lo mismo que yo y no se van a quedar sin hacer nada, explico.

El màximo de LUNA que podian haber era de 733, 000, 000 antes de la caida habian 420, 000, 000 durante la caìda LUNA empezo ha crear y crear cripto LUNAS nuevas, esto hizo que se devaluara mas ràpido la moneda cuanto luna crearon esta es la cantidad 6,530,531,315,126.

Porque digo que Binance y demàs exchanger fueron complices porque ellos sabian del maximo de lunas permitidos y aùn asi dejaron que los de LUNA metieran mas cripto a su mercado, y no fue un millòn o dos fueron miles de millones, eso quiere decir que les vale 2 km de ñonga sus usuarios.

Creo que esto cambiara el mundo cripto y puede que como ZCash classic donde hicieron casi la misma rateria en bittrex, hizo que bittrex pasara de ser la numero uno a ser un exchanger casi olvidado, pasara lo mismo con binance, chinos tenian que ser.

Última edición:
No entiendo muy bien para qué hacer otro tema, igual aquí está el otro tuyo:

Mencionabas que era buena oferta en 28-30 usd.

No entiendo muy bien para qué hacer otro tema, igual aquí está el otro tuyo:

Mencionabas que era buena oferta en 28-30 usd.

yo hice mi post cuando luna estaba en caida libre y estaba en 14-15 dolares, por eso dije trading 100% ganancia, porque el precio de venta seria 28-30 dolares, por eso digo que fiel a mi pensamiento vendere en 25 o 30 dolares.

Y el tema es porque la gente dice que el analisis tècnico no funciona, que solo son lineas y triangulitos que nadie explica porque se hacen y que no sirven para nada, no solo aqui lo dicen, sino en youtube y demas plataformas y aqui mostrare que el trading con analisis tècnico sirve.

La oferta era buena a 0.7, yo no pude comprarla a ese precio porque Kucoin y Binance parece que no dejaban y lo agarre a 95 cent, y lo vendí a 4.5, Terra esta quemando lunas y fondos de liquidez para salvar a UST que es lo que mas le importa, cuando recuperen el Peg, podría ser que Luna empiece a subir yo lo veo lateralizando por un buen tiempo o subiendo a 5 y laterizar.

Yo tengo ganas de entrar con 200$

Se va descontrolar esto y muchos diràn que estoy loco, que se compra cuando las criptos estan en 80 dolares para arriba o cuando ya subieron 10 veces su precio, pero yo ire contra la corriente y haber que pasa.

Mi meta es como compre muy bajo vendere por los 24 dolares, si puedo hasta los 30 dolares porque no.

Inverti todo lo que tenia, si ya estamos muriendo hay que morir sin traicionar nuestro pensamiento.

Capital Inicial 750 dolares. XD
pone un cap de que realmente compraste asi es mas creible...

pone un cap de que realmente compraste asi es mas creible...
como soy pobre pido un celular prestado, no me lo prestaran de nuevo hoy, pero cuando cierre la operaciòn en unos dias, saco captura del historial de operaciones.

yo hice mi post cuando luna estaba en caida libre y estaba en 14-15 dolares, por eso dije trading 100% ganancia, porque el precio de venta seria 28-30 dolares, por eso digo que fiel a mi pensamiento vendere en 25 o 30 dolares.

Y el tema es porque la gente dice que el analisis tècnico no funciona, que solo son lineas y triangulitos que nadie explica porque se hacen y que no sirven para nada, no solo aqui lo dicen, sino en youtube y demas plataformas y aqui mostrare que el trading con analisis tècnico sirve.
Sirve cuando el proyecto tiene confianza de la gente no has visto los rugpull

como soy pobre pido un celular prestado, no me lo prestaran de nuevo hoy, pero cuando cierre la operaciòn en unos dias, saco captura del historial de operaciones.
xd! no necesitas un movil para una cap, la sacas con la misma pc... con el boton imprimir pantalla que traen todas las pc (imp pnt) y despues pegas en paint...

Pues buen proyecto, dip ahora mismo las cripto, pero veo que te gusta asumir riesgos y si haces eso en spot pues bien. de que sube sube algún día pero sube.

Le estan creando mucho fomo a Luna en redes sociales, por todos lados estan incitando a comprar y comprar con el cuento de que va a subir, si bien logro detener su caida de 1$ a 2$ es por esta gente que esta spameando que compre y compre.

Aqui no hay ningun analisis, solo fomo

Le estan creando mucho fomo a Luna en redes sociales, por todos lados estan incitando a comprar y comprar con el cuento de que va a subir, si bien logro detener su caida de 1$ a 2$ es por esta gente que esta spameando que compre y compre.

Aqui no hay ningun analisis, solo fomo
Depende del Sol btc, si Luna da una nueva vuelta y volvamos nuevamente a ella cuando fue algo histórico ATH o quedará como un recuerdo del pasado, tendría que alinearse los planetas y existir calma en el universo

Depende del Sol btc, si Luna da una nueva vuelta y volvamos nuevamente a ella cuando fue algo histórico ATH o quedará como un recuerdo del pasado, tendría que alinearse los planetas y existir calma en el universo

Porque tienen mucho que ganar mas que perder como dices.

Vengo de Twitter y varios andan con el cuento de que es el momento de entrar porque es la fórmula para hacerse millonario. Le están dando una fama a esta moneda algunos 🧐

Vengo de twitter y varios andan con el cuento de que es el momento de entrar porque es la formula para hacerse millonario con esta moneda. Le están dando una fama a esta moneda algunos 🧐
Es para dar liquidez al esquema ponzi que es luna, necesitan nuevo capital para dejar salir a quienes quieren vender y no quedar en cero.

ya esta creando su doble suelo en 1 dolar, me da coraje haber comprado en 2.45, ojo si rompe el suelo y sigue cayendo mejor huir, si no cae serà el revote esperado.

ya esta creando su doble suelo en 1 dolar, me da coraje haber comprado en 2.45, ojo si rompe el suelo y sigue cayendo mejor huir, si no cae serà el revote esperado.
Yo ayer te dije que seguirá bajando, busca mi comentario

Atrás