El escándalo de LUNA y las consecuencias legales que afectan a Binance y a otros exchangers

• Autor Autor xCENAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capital Inicial 750 dolares. XD

Mi meta es como compre muy bajo vendere por los 24 dolares, si puedo hasta los 30 dolares porque no.

Muchos se burlan del usuario, pero al parecer no hay motivo de burla. Ustedes simplemente no entendieron.

Ya sus 750 dolares llegaron a 30 dolares.

Felicidades, meta lograda.

(Pd: son hobbies un poco extraños, pero bueno ... cosas de la gente rica)

Actualmente ya vale 0.0002, en poco ya puedes comprar 1M de lunas con 100$.

@LikeStone23
no me imagino quien pueda ser el valiente que opere con ust como stablecoin de ahora en mas... solo como especulacion esperando alguna correccion , pero no creo que vuelva a la paridad con el dolar salvo que empiecen a tener respaldo real en dolar o algun activo que le de estabilidad.

Totalmente muerta.

Llegó Luna3s a $10.29 y en 15 minutos bajó a $7.42.

Parece "caída y mesa limpia".

Podria venir la reconversion monetaria, es decir 10000 lunas=$1 pero aun así cuando hacen esto tiran el precio abajo nuevamente, es una manera inteligente de seguir bajando el precio

Tiene más supply que DOGE ya, nada que hacer, pobre gente que invirtio miles de dolares y ahora no son más que centavos.

Creo que deslistaron a luna de binance

Esto le puede pasar a cualquier cripto. Por eso yo siempre en dolares y mas na

Parece chiste pero no deja de ser anecdota jaja.

Yo voy perdiendo 1.2k$ Con btc, igual no me desespero es un dinero que no necesito, menos mal y me calme porque la semana pasada se me había ocurrido meter 10k más en btc xD ahorita estuviera llorando por acá jajajajaj

Aún ando pensando en meterle 3k mas, en estos tiempos quien no arriesga no gana