El escándalo de LUNA y las consecuencias legales que afectan a Binance y a otros exchangers

• Autor Autor xCENAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy pensando en mejor comprar joyas de oro y plata 😅 tenerlas almacenadas y distribuidas en cajas fuertes

1652403569653.webp

Demos gracias a los gurus de YouTube dónde dicen que se irá a la Luna 🥰🥰🥰
Screenshot_20220512-202509.webp

Luna tu dha muuun!!!

Es la primera vez que lo veo en serio. No se si han habido otros proyectos que en una semana haya muerto y desaparecido... De esa manera...
1652410766870.webp

en ningun exchanger esta dejando retirar luna, lastima porque en binance con 10$ compras y en otro exchanger te haces 10000$ pero no se puede retirar ni por eth

Estoy pensando en mejor comprar joyas de oro y plata 😅 tenerlas almacenadas y distribuidas en cajas fuertes
me llamaron loco cuando hize este post

en ningun exchanger esta dejando retirar luna, lastima porque en binance con 10$ compras y en otro exchanger te haces 10000$ pero no se puede retirar ni por eth
Esto demuestra que $$ los exchanges no tienen recursos para asumir las pérdidas, qué lástima pues ¿Qué hicieron con el dinero de la gente?

1652413133520.webp

Lo vi caer a tal punto que por 5 segundos no había ni un comprador.
1652413232335.webp

Price:
$0.0122

Seguira subiendo? xd

me llamaron loco cuando hize este post

si hablas algo "malo" sobre BTC, mucha gente se irá sobre ti. Tienes que seguir la narrativa popular, si te sales, pues ya ves.

Por ejemplo, yo creo que la tecnología de BTC está atrasada a estas alturas para lo que "necesita" el mundo y en la alineación de hacia donde va el sistema mundial. Y mira que con decir eso ya muchos irían en contra de mi.

BTC no es el futuro, con suerte no desaparecerá, espero que no, pero quien sabe.

Esa luna solo cayó se fue al inframundo :v

en cuestión de una semana desapareció el token, creo que nunca se había visto algo así, un "proyecto" sólido, desapareció en una semana o menos de una semana

algún moderador que cierre tema

4713A28B-16A1-4D78-B611-60891EC164DD.webp

Lol si sube por lo menos 1$ le podría sacar buen profit aunque el supply esta en los trillones aver como el dueño se la juega a arreglar todo el lío

Ver el archivo adjunto 753260
Lol si sube por lo menos 1$ le podría sacar buen profit aunque el supply esta en los trillones aver como el dueño se la juega a arreglar todo el lío
No lo veo posible, hay gente que compro en el super dip y tienen millones de tokens.

Es peor que SHIBA ahora, y para que SHIBA lo veas en 1 USD, el BTC tendría que estar en 1M

Atrás