R
Ru7
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
fue algo tan loco lo que pasó, pero eso no es nada cuando todo colapse o reseteen el actual sistema monetario
Pues los que compraron en 0.00003 ya han hecho un x10 y puede que mas... y solo inviertiendo unos cuantos dolares sacas buen rendimiento
pero uno les explica con manzanas que hicieron un fraude, es como si facebook metiera 1000 veces mas acciones y se las quedaran ellos es fraude, maquillar los numero y no avisar hasta que se desplomo la moneda lo que hicieron es fraude, se supone que binance y demas exchanger no deberian de dejar que esto ocurra, es como si ayudas a tu amigo a enterrar a la esposa que matò, eres complice, binance y demas exchanger lo son, maquillaron numero, si el maximo de lunas fueran 700 millones como era lo acordado, lo legal, hubiera bajado hasta cierto punto y vuelto a subir, ninguna inversiòn se salva de un fraude, hay que saber antes de opinar a lo bruto.La gente debería tener un poco más de responsabilidad en si mismo. Entiendo que se enfaden por perder el dinero, pero deberían de culparse a si mismos por invertir una cantidad que quizás, si te duele perder, es porque no deberías de haberla invertido o no te sobraba.
Ya somos mayorcitos como para saber que las cryptos es algo muy riesgoso que nos alegramos cuando sacamos beneficio y luego a llorar y quejarse cuando no sale como esperamos. (lo digo por la gente que sale en twitter que ha invertido literalmente todo su dinero y lo ha perdido)
La gente debería tener un poco más de responsabilidad en si mismo. Entiendo que se enfaden por perder el dinero, pero deberían de culparse a si mismos por invertir una cantidad que quizás, si te duele perder, es porque no deberías de haberla invertido o no te sobraba.
Ya somos mayorcitos como para saber que las cryptos es algo muy riesgoso que nos alegramos cuando sacamos beneficio y luego a llorar y quejarse cuando no sale como esperamos. (lo digo por la gente que sale en twitter que ha invertido literalmente todo su dinero y lo ha perdido)
oi al experto ajajajjajaja
yo no estoy discutiendo de que sea un fraude o no, o de quien es la culpa.pero uno les explica con manzanas que hicieron un fraude, es como si facebook metiera 1000 veces mas acciones y se las quedaran ellos es fraude, maquillar los numero y no avisar hasta que se desplomo la moneda lo que hicieron es fraude, se supone que binance y demas exchanger no deberian de dejar que esto ocurra, es como si ayudas a tu amigo a enterrar a la esposa que matò, eres complice, binance y demas exchanger lo son, maquillaron numero, si el maximo de lunas fueran 700 millones como era lo acordado, lo legal, hubiera bajado hasta cierto punto y vuelto a subir, ninguna inversiòn se salva de un fraude, hay que saber antes de opinar a lo bruto.
yo no estoy discutiendo de que sea un fraude o no, o de quien es la culpa.
yo solo digo que todos somos conscientes de los peligros de las crypto, no sé de que nos sorprendemos si es algo que sabemos en el momento de invertir, o deberíamos saber todos, que este tipo de cosas pueden pasar.
He caido en muchas estafas, y hay personas que me dicen lo que tu...La gente debería tener un poco más de responsabilidad en si mismo. Entiendo que se enfaden por perder el dinero, pero deberían de culparse a si mismos por invertir una cantidad que quizás, si te duele perder, es porque no deberías de haberla invertido o no te sobraba.
He caido en muchas estafas, y hay personas que me dicen lo que tu...
Como querer decir, el responsable no es el que estafa
JejejTerra te la entierra me dijeron por ahì XD
Fuuaa eso es más de 10 veces del supply inicial !!cuanto luna crearon esta es la cantidad 6,530,531,315,126