El escándalo de LUNA y las consecuencias legales que afectan a Binance y a otros exchangers

• Autor Autor xCENAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si las moscas ya compren unos dólares de Luna qué tal regresa a 1 dolar como una inversión lambo cx

Una lástima por Aquellos que hicieron “all in” espero que tengan salud y les deseo suerte y ánimos así es el mercado cripto

Su precio final:
0.0000200

LUNA y UST murieron, salgan de ahí maravillas.

en ningun exchanger esta dejando retirar luna, lastima porque en binance con 10$ compras y en otro exchanger te haces 10000$ pero no se puede retirar ni por eth
Y par que vas a retirar Luna? No ves que el supply sube como la espuma a cada minuto? Ya va por 6,907,376,873,996 de lunas y subiendo. Seguro le pasa a shiba.

Fue una ROBADERA no solo de LUNA sino de binance, kukoin y demàs exchanger grandes que ayudaron, si ayudas a un ladròn eres complice.

Esto traera consecuencias legales contra binance sobre todo, yo no harè nada legal pero seguro que muchos gringos vieron lo mismo que yo y no se van a quedar sin hacer nada, explico.

El màximo de LUNA que podian haber era de 733, 000, 000 antes de la caida habian 420, 000, 000 durante la caìda LUNA empezo ha crear y crear cripto LUNAS nuevas, esto hizo que se devaluara mas ràpido la moneda cuanto luna crearon esta es la cantidad 6,530,531,315,126.

Porque digo que Binance y demàs exchanger fueron complices porque ellos sabian del maximo de lunas permitidos y aùn asi dejaron que los de LUNA metieran mas cripto a su mercado, y no fue un millòn o dos fueron miles de millones, eso quiere decir que les vale 2 km de ñonga sus usuarios.

Creo que esto cambiara el mundo cripto y puede que como ZCash classic donde hicieron casi la misma rateria en bittrex, hizo que bittrex pasara de ser la numero uno a ser un exchanger casi olvidado, pasara lo mismo con binance, chinos tenian que ser.

Hay fondos de inversion completos con millones de dolares extinguidos... Vos decis que puedan hacer algo? Personalmente no lo creo. Binance y todos los markets deben tener el cul0 bien cubiertos...

Acabo de meter $10 justo por tu pensamiento xD aunque lo veo casi que imposible

Hay fondos de inversion completos con millones de dolares extinguidos... Vos decis que puedan hacer algo? Personalmente no lo creo. Binance y todos los markets deben tener el cul0 bien cubiertos...

Yo no harè nada, pero por actos menos fuertes exchanger han pagado multas a varios usuarios, por eso el mismo binance te hace firmar un contrato donde eres responsable de inversiones riesgosas, pero ese contrato no le permite a binance hacer actos delìctivos, lo mas seguro es que como terra no ls enterro se la metaran doblada a binance ya veras, los gringos son mas chillones y quejumbrosos que yo.

Acabo de meter $10 justo por tu pensamiento xD aunque lo veo casi que imposible

como ya dije en la actualizaciòn LUNA ahora tiene como 1000 veces mas cripto, asi que sera imposible que regrese a su precio de antes, pero si ves que sube mucho vende.

Por un aviso que recibí de kucoin, cambiarán los pares llamados ftmxl y galaxl de cada 1000 a 1. Igual hicieron con luna3s y su par líder luna murió. Ojo

Por un aviso que recibí de kucoin, cambiarán los pares llamados ftmxl y galaxl de cada 1000 a 1. Igual hicieron con luna3s y su par líder luna murió. Ojo
Osea como? Y cuál sería la cripto que podría ser afectada

FTM y Gala serían los pares afectados. Es un supuesto. Pero comprar ahora y programar una ganancia ayudaría. No es consejo de inversión.

Compré $15, con suerte ojalá suba a 0.1 algún día jeje

Ya agregó otro cero xD

Creo que ya inventó un nuevo número negativo.

En plena caída libre y metieron dinero, creo que debieron esperar un poco más para ver que sucedía al siguiente día

Última edición:
¿Los que compramos en Binance en USDT ya valimos verdad?