El escándalo de LUNA y las consecuencias legales que afectan a Binance y a otros exchangers

• Autor Autor xCENAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fue algo tan loco lo que pasó, pero eso no es nada cuando todo colapse o reseteen el actual sistema monetario

Yo alcancé a meter por joda $20 por debajo de 0,00001400 ... hace un rato vi y ya son más de 400$
Una bajada similar solo la había visto en los "jueguitos" nfts...

en su momento hice lo mismo ...compré una cantidad mínima de $10usd cerca al piso-$0.71-(meses luego de que muriera el jueguito pero días antes de que saliera al publico la siguiente "versión" del mismo)

Pude vender en 3.06... no le saqué mucho, pero veo que tenia un comportamiento similar en menos rango de tiempo.

Yo cuando vi este tema pensé en meter durante la bajada, pero a diferencia del creador quería meterle entre 0.40 y 1$, es decir, pensaba que iba a seguir bajando...y así fue, aunque cuando bajó de 0.40 preferí no hacerlo y salí a comer, cuando volví...sin revisar mucho le metí por joda, de verdad. xD
en los jueguitos nfts pasa mucho esto, por muy bien que se vea el proyecto, por mucha confianza que se tenga en el creador, un mínimo error aunque lo corrijas rápido puede llevar los tokens de su punto mas alto a 0, una bajada por miedo es jodido que la logren parar.

btw... pienso vender parte de lo ganado y dejar otra dentro. La propuesta para volver a la normalidad no me convence, pero quien sabe, esta caída dejo mal a muchos, pero también dejo muchos nuevos ricos y beneficiados.... puede que si vuelva a $1 o por lo menos a unos cuantos centavos puesto que aquí no hay solo tokens, hay una red entera.

La gente debería tener un poco más de responsabilidad en si mismo. Entiendo que se enfaden por perder el dinero, pero deberían de culparse a si mismos por invertir una cantidad que quizás, si te duele perder, es porque no deberías de haberla invertido o no te sobraba.

Ya somos mayorcitos como para saber que las cryptos es algo muy riesgoso que nos alegramos cuando sacamos beneficio y luego a llorar y quejarse cuando no sale como esperamos. (lo digo por la gente que sale en twitter que ha invertido literalmente todo su dinero y lo ha perdido)

Pues los que compraron en 0.00003 ya han hecho un x10 y puede que mas... y solo inviertiendo unos cuantos dolares sacas buen rendimiento

Yo solo deseo que suba a 0.50 o $1🥺 jeje
Pues los que compraron en 0.00003 ya han hecho un x10 y puede que mas... y solo inviertiendo unos cuantos dolares sacas buen rendimiento

bueno ahora compruebo que a la gente con tal que va a subir le invierte sin ningun sentido asi que AMONOOOOS ya gane 2000+ en esto a ver hasta donde llega

pero uno les explica con manzanas que hicieron un fraude, es como si facebook metiera 1000 veces mas acciones y se las quedaran ellos es fraude, maquillar los numero y no avisar hasta que se desplomo la moneda lo que hicieron es fraude, se supone que binance y demas exchanger no deberian de dejar que esto ocurra, es como si ayudas a tu amigo a enterrar a la esposa que matò, eres complice, binance y demas exchanger lo son, maquillaron numero, si el maximo de lunas fueran 700 millones como era lo acordado, lo legal, hubiera bajado hasta cierto punto y vuelto a subir, ninguna inversiòn se salva de un fraude, hay que saber antes de opinar a lo bruto.

Es una actitud tipica de los novatos en el trading

yo no estoy discutiendo de que sea un fraude o no, o de quien es la culpa.

yo solo digo que todos somos conscientes de los peligros de las crypto, no sé de que nos sorprendemos si es algo que sabemos en el momento de invertir, o deberíamos saber todos, que este tipo de cosas pueden pasar.

Siempre he dicho "Invierte lo que estés dispuesto a perder"

Demasiado dinero para que dejen perder el ecosistema. Inpendiente, el dinero va a seguir entrando.

He caido en muchas estafas, y hay personas que me dicen lo que tu...

Como querer decir, el responsable no es el que estafa

He caido en muchas estafas, y hay personas que me dicen lo que tu...

Como querer decir, el responsable no es el que estafa

el responsable de tu dinero eres tú mismo, tú tienes que saber dónde lo inviertes y los riesgos que tiene.

Si ven una web que ofrece altos rendimientos no entren estos son esquemas ponzi, solo duran un tiempo y después se cae todo. es decir dura solo poco tiempo. El dinero no viene así solo tan fácil para que se lo regalen

Escuché que para llegar a 1 dólar debería tener mas capitalización que el mismo bitcoin, dudo que eso pase realmente.

Luna esta volviendo?

Última edición: