El escándalo de LUNA y las consecuencias legales que afectan a Binance y a otros exchangers

• Autor Autor xCENAx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_2022-05-12-12-09-32-327_com.fusionmedia.investing.webp

Si fuera una acción bursátil estaría suspendida de cotización y probablemente de ahí nunca saliera. Invertir sería poder quedarte sin nada en cero coma

Aquí en las cryptos no se en que caso dejan de negociarse.

RUINA

Yo tal vez compre un poco cuando baje a los 0.02$

Está en 0,03 de nuevo. Tuvo un ligero repunte a 0,13 y volvió a caer...

Se va descontrolar esto y muchos diràn que estoy loco, que se compra cuando las criptos estan en 80 dolares para arriba o cuando ya subieron 10 veces su precio, pero yo ire contra la corriente y haber que pasa.

Mi meta es como compre muy bajo vendere por los 24 dolares, si puedo hasta los 30 dolares porque no.

Inverti todo lo que tenia, si ya estamos muriendo hay que morir sin traicionar nuestro pensamiento.

Capital Inicial 750 dolares. XD
Está en 0.03 si quieres recuperar posiciones es buen momento

Terra ha sido el mayor SCAM de 2022

F por quien haya invertido

ya esta creando su doble suelo en 1 dolar, me da coraje haber comprado en 2.45, ojo si rompe el suelo y sigue cayendo mejor huir, si no cae serà el revote esperado.
No me imagino como estás justo ahora que Luna bajo a 0.09$ y compraste en 2.5$

Es una perdida de casi 65%

Tu monto inicial fue 750$, entonces ahora tendrías 262$ aproximadamente

Te dijera que Holdear y tal, pero Lunar ya no tiene liquidez, solo está haciendo lo que hace Venezuela para tratar de seguir estable, te recomiendo vender sinceramente

miren
1652357866771.webp

deberia tener mas "ganancias" que noi por ese porcentaje? cierro o que siga para ganar "mas"?

con ese roi si hubieses metido 1.000€ tenias ahora 60K

0.025 xdd se va a 0.001

meti un x5 es mi primera vez que me meto a futuro por eso
recomienda arriesgarme con 50 dolares y hacer lo "mismo"? que opinas

Mientras otros lloran y maldicen la "estafa crypto" hay gente haciendo lo suyo como este tipo de arriba 🙄

esta ya a un precio muy bajo no te puedo aconsejar si meter dinero o no porque es una lotería yo en futuros he perdido mas de la mitad de las veces todo lo que tenia en futuros siempre hay que sacar la mitad de lo ganado y jugar con tus capacidades lo que puedas perder para que no sientas esa carga emocional.

esta ya a un precio muy bajo no te puedo aconsejar si meter dinero o no porque es una lotería yo en futuros he perdido mas de la mitad de las veces todo lo que tenia en futuros siempre hay que sacar la mitad de lo ganado y jugar con tus capacidades lo que puedas perder para que no sientas esa carga emocional.

saque ganancias y volvi a meterme. pero pues meti el 50% haber que pasa lo metix7
apenas estoy aprendiendo y con esto que esta pasando creo que es buena oportunidada para shorts

Luna3s subió $2 luego de una caída. Estoy viendo cuándo vender

Parece un chiste este usuario 😅

Por eso no es bueno ver las criptos como apuestas deportivas ... son inversiones, no apuestas.

jajaja ahí es cuando pierdes todo. Comienzas ganando con poco, te entusiamas, metes mucho y pum pierdes todo.

$0.013 y sigue bajando!

No es bueno burlarse por los que compraron y se quedaron arriba, Quizas algunos piensen en forma de burlas. Pero no esta bien.
Cada uno decide que hacer con sus ahorros, algunos se equivocan y otros no.
Pero de los errores y equivocaciones se aprende.
Eh leido muchos tweets, que hablan de personas que se quieren suicidar por perder millones, y algunos que estan en UCI, Por apostar todos sus ahorros de sus vidas en esta cripto.
Me apeno por ellos.

Atrás