El éxito de Adsense: mi historia y consejos para triunfar

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Monetiz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy Monetiz, autor del tan famoso y del que os estaré muy agradecido hilo: Historias de éxito + consejos que con tanto mimo y cuidado redacté, y actualicé cada dos o tres meses, y que tanto os ha servido para motivaros.

Durante la elaboración del macro hilo, he ido elaborando otros como:
Primeros 100 € diarios
Mi nuevo récord y un 50% más que el anterior

Hoy en día me va aun mejor, y quiero contarles cómo es mi caso, paso a paso, desde mi perspectiva más personal, desde el surgimiento de la idea hasta el día de hoy, todo, estos dos años desde que comencé hasta que hoy tengo grandes ganancias en el negocio.

La Chispa de Adsense.

He aprendido tanto, bueno y malo, y sobre todo cómo poder aconsejar y motivar a nuevas personas, que quiero realizar un libro en el cuál ya estoy inmerso con gráficos detallados, la historia al completo y muchísimo más pormenorizada que en el Hilo que tanto éxito ha tenido en esta magnífica web que, como no podía ser de otra manera, también sale en el libro y mencionándoos con muchísimo muchísimo cariño, pues habéis sido clave en todo esto.

Solo quería deciros que es probable que el libro lo regale, es decir, salga a precio de coste de realización para que yo no salga perdiendo ni ganando, tanto en ebook como en fisico. Y que a este foro regalaré unos cuantos.

Espero que ese libro sirva para alimentar las mentes hambrientas de éxito, de ganar dinero y cumplir sus sueños que, como yo, fueron sueños algún día.

Quiero regalaros las primeras líneas del libro (actualmente con 78 páginas ya), para vosotros:

Descargar

Os mantendré informados forobetas, sois geniales, seguid luchando cada día por vuestro sueño.

(Como he dicho, el libro saldrá gratis o a precio de coste si es que me cuesta algo editarlo, por lo que no es promoción ni nada, solo es que habéis sido algo fundamental en mi vida y os lo queria contar y enseñar un cachito para hacer hambre..)

Última edición:
Pinta bien, me encantará leerte 🙂

Bueno aqui esperaremos el libro, ojala me toque uno.

Estare encantado de leerlo completo

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Eres grande [MENTION=45865]Monetiz[/MENTION] :encouragement:

Muy bien amigo, será estimulante la lectura de tu libro. :encouragement:

Son muy buenas tus historias 🙂 a la espera de tu libro

Wow genial haber que tal estara

Muchas gracias amigo. Exito...!!!

Bueno yo he sido el primero en comentar aquel tema de historias de exito, y cada que veo alguna me gusta leerlas, es una fortuna que existan varias y tan variadas por aqui, en mi vida constantemente me encuentro con personas con lios economicos, problemas laborales, que me preguntan como es mi trabajo, y francamente la mayoria en cuanto ven que hay que leer, leer, leer y leer mas y aprender, ni siquiera intentan comenzar o salen pronto, leer es escencial para poder entender esta forma de vida asi que a leer el incio del libro y esperemos el completo :encouragement:

historias y personas como tu motivan para seguir adelante con adsense, ya que durante unas semanas he logrado la increible suma de 0.01 :witless:

Gracias amigo.. ya mismo la reviso :encouragement::encouragement::encouragement:

Ojala pronto tengamos el libro completo.

Saludos

Esperaremos con impaciencia tu libro. Tiene muy buena pinta.

Excelente. Sigo tus historias de cerca amigo :encouragement: He comenzado a leer tu libro. Por cierto quiero pedirte un consejo: ¿Crees que es mejor concentrarse en un solo sitio grande o en varios pequeños?

Descargado y leído 😀 [MENTION=45865]Monetiz[/MENTION] se ve que eres persona de poner las ideas en acción rápidamente, y eso es clave para el éxito, otra es que has encontrado un tema que te apasiona, gusta y disfrutas... y que además te da para bien comer... es como topar con una veta de oro! Quedo en espera de la continuación, lo leído tiene buena pinta... ¿Ya le pusiste fecha de salida? Saludos y ánimos.

Muy interesante [MENTION=45865]Monetiz[/MENTION] Has conseguido que me aparte 5 minutos de mi vida online para leer tus 3 primeras hojas... y créeme que eso no lo ha conseguido ni la biografía de Steve Jobs.

Escribes muy bien (aunque sí he visto alguna falta de ortofrafía, más bien una, la misma pero repetida: el 'mí' lleva tilde cuando no indica posesión). Me pongo tan 'tiquismiquis' para decirte que deberías cobrar por tu libro. Esas tres primeras hojas son infinitamente superiores al 99 % de toda la basura de guías y ebooks que hay en Internet. Además, tu calidad escribiendo está respaldada por tu éxito.

Yo en tu lugar escribiría el libro y me pondría en contacto con alguna editorial.

Yo lo compraré sin duda :encouragement: