El éxito de los Reels y su impacto en la monetización de Facebook e Instagram

  • Autor Autor creepyHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

creepyHD

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace unos minutos nuestro Padre Mark Zuckerberg hizo un comunicado sobre muchas cosas nuevas para facebook, pero enfocandonos en los Reels y su monetización aqui les dejo su comunicado.

Esto, por supuesto, incluye Reels, que continúa creciendo rápidamente en nuestras aplicaciones -- tanto en producción como en consumo. Ahora hay más de 140 mil millones de Reels de reproducciones en Facebook e Instagram cada día. Eso es un aumento del 50% con respecto a hace seis meses. Los reels son incrementales al tiempo invertido en nuestras aplicaciones. Las tendencias se ven bien aquí, y creemos que estamos ganando tiempo dedicado a competidores como TikTok.

Con el tiempo, espero algunas cosas para separar nuestros productos. Primero es que nuestro trabajo de motor de descubrimiento nos permite recomendar todo tipo de contenido más allá de los Reels, incluyendo fotos, texto, enlaces, comunidades, vídeos cortos y largos, y más. Segundo es que podemos mezclar este contenido junto a publicaciones de tu familia y amigos, que no pueden ser generados solo por IA. Tercero, a medida que más interacciones sociales se mueven a la mensajería, estamos desarrollando un volante entre descubrimiento y mensajería que va a hacer estas aplicaciones más fuertes. Solo en Instagram, la gente ya comparte Reels mil millones de veces al día a través de DMs.

Pasando a la monetización, he discutido en el pasado cómo el crecimiento de los vídeos cortos crea desafíos a corto plazo ya que Reels no monetiza a la velocidad de feed o historias todavía. Eso significa que a medida que los Reels crecen, estamos desplazando los ingresos de superficies de mayor monetización. Creo que esto es claramente lo correcto para que los Reels puedan crecer con la demanda que estamos viendo, pero cerrar esta brecha también es una alta prioridad. Incluso con el progreso que hemos hecho, todavía estamos eligiendo tomar más de 500 millones de dólares de ingresos trimestrales con este cambio. Pero esperamos llegar a un lugar más neutral durante los próximos 12-18 meses. Mencioné el último trimestre que Instagram Reels había superado la tasa de ingresos anuales de 1 mil millones de dólares. Seguimos escalando la monetización en Instagram y Facebook, y la tasa de ejecución combinada en estas aplicaciones es ahora de 3 mil millones de dólares.



Yo en lo personal estoy cobrando mucho dinero con reels mas que con lo videos largos, tanto así que he llegado a enfocarme mas en hacer reels que videos largos. Creo personalmente que los videos cortos y rapidos con el futuro. xD
 
Muy interesante la perspectiva, ahora le queda a estas empresas el reto de diseñar una publicidad apropiada para estos formatos, quizás más similar a la de las app o algo nuevo.
Gracias por contar la noticia.
 
excelente informacion!!!
 
Hace unos minutos nuestro Padre Mark Zuckerberg hizo un comunicado sobre muchas cosas nuevas para facebook, pero enfocandonos en los Reels y su monetización aqui les dejo su comunicado.

Esto, por supuesto, incluye Reels, que continúa creciendo rápidamente en nuestras aplicaciones -- tanto en producción como en consumo. Ahora hay más de 140 mil millones de Reels de reproducciones en Facebook e Instagram cada día. Eso es un aumento del 50% con respecto a hace seis meses. Los reels son incrementales al tiempo invertido en nuestras aplicaciones. Las tendencias se ven bien aquí, y creemos que estamos ganando tiempo dedicado a competidores como TikTok.

Con el tiempo, espero algunas cosas para separar nuestros productos. Primero es que nuestro trabajo de motor de descubrimiento nos permite recomendar todo tipo de contenido más allá de los Reels, incluyendo fotos, texto, enlaces, comunidades, vídeos cortos y largos, y más. Segundo es que podemos mezclar este contenido junto a publicaciones de tu familia y amigos, que no pueden ser generados solo por IA. Tercero, a medida que más interacciones sociales se mueven a la mensajería, estamos desarrollando un volante entre descubrimiento y mensajería que va a hacer estas aplicaciones más fuertes. Solo en Instagram, la gente ya comparte Reels mil millones de veces al día a través de DMs.

Pasando a la monetización, he discutido en el pasado cómo el crecimiento de los vídeos cortos crea desafíos a corto plazo ya que Reels no monetiza a la velocidad de feed o historias todavía. Eso significa que a medida que los Reels crecen, estamos desplazando los ingresos de superficies de mayor monetización. Creo que esto es claramente lo correcto para que los Reels puedan crecer con la demanda que estamos viendo, pero cerrar esta brecha también es una alta prioridad. Incluso con el progreso que hemos hecho, todavía estamos eligiendo tomar más de 500 millones de dólares de ingresos trimestrales con este cambio. Pero esperamos llegar a un lugar más neutral durante los próximos 12-18 meses. Mencioné el último trimestre que Instagram Reels había superado la tasa de ingresos anuales de 1 mil millones de dólares. Seguimos escalando la monetización en Instagram y Facebook, y la tasa de ejecución combinada en estas aplicaciones es ahora de 3 mil millones de dólares.



Yo en lo personal estoy cobrando mucho dinero con reels mas que con lo videos largos, tanto así que he llegado a enfocarme mas en hacer reels que videos largos. Creo personalmente que los videos cortos y rapidos con el futuro. xD
Una lastima que en Venezuela no este habilitado aun
 
Se han puesto al maximo con los reels para vencer a tik tok, haciendo lo mismo que hizo con las historias para ganar a snapchat. Está claro que es el formato de video que mas está creciendo ahora mismo estos videos cortos.
 
para cuando se active en los paises de latinoamerica el rpm va a ser de 0'0000001$ y los requisitos para monetizar van a ser 500, de los cuales el 99,9% no va a poder usar esa herramienta de monetizar, y otra mas a la lista de opciones de ganar dinero con FB que no vamos a poder aprovechar porque el mismo FB no nos permitira hacerlo
 
sabéis la previsión para monetizar en españa?
 
sabéis la previsión para monetizar en españa?
A mí ya me ha aparecido lo de monetizarlo pero al no cumplir requisitos no podría, pero rellenar ya puedo rellenar los formularios.

Se supone que en españa en FB ya está pero en instagram aún no.
 
Yo hace poco empece con los Reels pero no me aparece lo de la bonificación en el panel de control.

Alguien sabe que tipo de requisitos hay que tener? ya que yo ando haciendo +300k de visitas al dia, pero siguen sin aprobarlo cuando hay gente que no tiene ni 1000 visitas y estan dentro.

Se me escapa algo?
 
Yo hace poco empece con los Reels pero no me aparece lo de la bonificación en el panel de control.

Alguien sabe que tipo de requisitos hay que tener? ya que yo ando haciendo +300k de visitas al dia, pero siguen sin aprobarlo cuando hay gente que no tiene ni 1000 visitas y estan dentro.

Se me escapa algo?
pero reel en instagram o solo en facebook, ya que a mi me interesa instagram :S
 
pero reel en instagram o solo en facebook, ya que a mi me interesa instagram :S
Por ahora solo en Facebook, pero en un par de días empezaré a subir el contenido Instagram.
 
Latin Amerika ülkelerinde etkinleştirildiğinde rpm 0.0000001 olacak ve para kazanma gereksinimleri 500 olacak, bunun %99,9'u bu para kazanma aracını kullanamayacak ve bir diğeri ile para kazanma seçenekleri listesine eklenecek. FB'nin avantajlarından yararlanamayacağımız çünkü FB'nin kendisi bunu yapmamıza izin vermeyecek
lol 😀
 
Bueno creo que la tendencia a videos cortos ira creciendo, ya que son mas practico a mirar videos de una hora. La monetización es un incentivo para los creadores de contenido y al parecer esto ayuda a competir con otras plataformas evitando la fuga de sus usuarios
 
para cuando se active en los paises de latinoamerica el rpm va a ser de 0'0000001$ y los requisitos para monetizar van a ser 500, de los cuales el 99,9% no va a poder usar esa herramienta de monetizar, y otra mas a la lista de opciones de ganar dinero con FB que no vamos a poder aprovechar porque el mismo FB no nos permitira hacerlo
No hay que ser tan pesimista.
 
Interesante.
 
Que gran noticia pero tio zucaritas para cuando la monetización de latam. No nos olvides!!
 
Me activaron la monetizacion en reels, me funcionó muy bien por una semana, pero después me la quitaron supuestamente por contenido no original. Cabe resaltar que el contenido es mío y original, y que la restricción no afecto a la monetizacion de videos largos
 
Atrás
Arriba