C
creepyHD
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace unos minutos nuestro Padre Mark Zuckerberg hizo un comunicado sobre muchas cosas nuevas para facebook, pero enfocandonos en los Reels y su monetización aqui les dejo su comunicado.
Esto, por supuesto, incluye Reels, que continúa creciendo rápidamente en nuestras aplicaciones -- tanto en producción como en consumo. Ahora hay más de 140 mil millones de Reels de reproducciones en Facebook e Instagram cada día. Eso es un aumento del 50% con respecto a hace seis meses. Los reels son incrementales al tiempo invertido en nuestras aplicaciones. Las tendencias se ven bien aquí, y creemos que estamos ganando tiempo dedicado a competidores como TikTok.
Con el tiempo, espero algunas cosas para separar nuestros productos. Primero es que nuestro trabajo de motor de descubrimiento nos permite recomendar todo tipo de contenido más allá de los Reels, incluyendo fotos, texto, enlaces, comunidades, vídeos cortos y largos, y más. Segundo es que podemos mezclar este contenido junto a publicaciones de tu familia y amigos, que no pueden ser generados solo por IA. Tercero, a medida que más interacciones sociales se mueven a la mensajería, estamos desarrollando un volante entre descubrimiento y mensajería que va a hacer estas aplicaciones más fuertes. Solo en Instagram, la gente ya comparte Reels mil millones de veces al día a través de DMs.
Pasando a la monetización, he discutido en el pasado cómo el crecimiento de los vídeos cortos crea desafíos a corto plazo ya que Reels no monetiza a la velocidad de feed o historias todavía. Eso significa que a medida que los Reels crecen, estamos desplazando los ingresos de superficies de mayor monetización. Creo que esto es claramente lo correcto para que los Reels puedan crecer con la demanda que estamos viendo, pero cerrar esta brecha también es una alta prioridad. Incluso con el progreso que hemos hecho, todavía estamos eligiendo tomar más de 500 millones de dólares de ingresos trimestrales con este cambio. Pero esperamos llegar a un lugar más neutral durante los próximos 12-18 meses. Mencioné el último trimestre que Instagram Reels había superado la tasa de ingresos anuales de 1 mil millones de dólares. Seguimos escalando la monetización en Instagram y Facebook, y la tasa de ejecución combinada en estas aplicaciones es ahora de 3 mil millones de dólares.
Yo en lo personal estoy cobrando mucho dinero con reels mas que con lo videos largos, tanto así que he llegado a enfocarme mas en hacer reels que videos largos. Creo personalmente que los videos cortos y rapidos con el futuro. xD
Esto, por supuesto, incluye Reels, que continúa creciendo rápidamente en nuestras aplicaciones -- tanto en producción como en consumo. Ahora hay más de 140 mil millones de Reels de reproducciones en Facebook e Instagram cada día. Eso es un aumento del 50% con respecto a hace seis meses. Los reels son incrementales al tiempo invertido en nuestras aplicaciones. Las tendencias se ven bien aquí, y creemos que estamos ganando tiempo dedicado a competidores como TikTok.
Con el tiempo, espero algunas cosas para separar nuestros productos. Primero es que nuestro trabajo de motor de descubrimiento nos permite recomendar todo tipo de contenido más allá de los Reels, incluyendo fotos, texto, enlaces, comunidades, vídeos cortos y largos, y más. Segundo es que podemos mezclar este contenido junto a publicaciones de tu familia y amigos, que no pueden ser generados solo por IA. Tercero, a medida que más interacciones sociales se mueven a la mensajería, estamos desarrollando un volante entre descubrimiento y mensajería que va a hacer estas aplicaciones más fuertes. Solo en Instagram, la gente ya comparte Reels mil millones de veces al día a través de DMs.
Pasando a la monetización, he discutido en el pasado cómo el crecimiento de los vídeos cortos crea desafíos a corto plazo ya que Reels no monetiza a la velocidad de feed o historias todavía. Eso significa que a medida que los Reels crecen, estamos desplazando los ingresos de superficies de mayor monetización. Creo que esto es claramente lo correcto para que los Reels puedan crecer con la demanda que estamos viendo, pero cerrar esta brecha también es una alta prioridad. Incluso con el progreso que hemos hecho, todavía estamos eligiendo tomar más de 500 millones de dólares de ingresos trimestrales con este cambio. Pero esperamos llegar a un lugar más neutral durante los próximos 12-18 meses. Mencioné el último trimestre que Instagram Reels había superado la tasa de ingresos anuales de 1 mil millones de dólares. Seguimos escalando la monetización en Instagram y Facebook, y la tasa de ejecución combinada en estas aplicaciones es ahora de 3 mil millones de dólares.
Yo en lo personal estoy cobrando mucho dinero con reels mas que con lo videos largos, tanto así que he llegado a enfocarme mas en hacer reels que videos largos. Creo personalmente que los videos cortos y rapidos con el futuro. xD