fabiolafan
Delta
Verificado por Whatsapp
Hola Fabiola,
De que sos profesor?
Saludos desde Rosario
Bienvenida, Fabiola. Que gusto tener gente así por acá, espero tengas mucho trabajo por aquí 🙂
¡Bienvenida!!
Yo también soy nueva, aunque técnicamente no y es que me registré hace tiempo, sin embargo no escribo lo suficiente por acá para alcanzar los mensajes requeridos.
Te deseo la mejor de las estadías en el foro, por supuesto que conseguirás oportunidades.
Te envío un inmenso abrazo desde Venezuela.
¡Suerte en tu camino y muchos éxitos para ti! 🙂
¡Bienvenida, [MENTION=208452]fabiolafan[/MENTION]!
Tienes bastante razón y es una alegría ver cómo se unen personas como tú al foro. Increíble saber que el mundo digital se está expandiendo tanto y tan rápidamente.
En nuestro equipo de trabajo tenemos tanto a jóvenes como mayores con edad similar a la que tienes. Debo decir que no se nota ninguna diferencia en cuanto a la relación laboral y, además, estos últimos tienden a ser más ordenados y educados. Definitivamente es una grata experiencia :muyfeliz:
Mucha suerte en tu travesía, ¡y estamos para ayudar!
Saludos,
Equipo de IMPACTO Group
Bienvenida Fabiola y si, a muchos personas lo que le falta es conocer este mundo pero, tienen grandes talento. He visto Diseñadores haciendo las cosas gratis porque ni saben que pueden vender su trabajo, dibujantes, matemáticos, de todo un poco.
Bienvenida a la comunidad, seguro que si encontrarás algunos contratos por acá.
Hola Fabiola, te escribe un colega Docente Universitario, te felicito por tu reflexión y nunca es tarde para triunfar en el campo Freelance, igual me pasó y hoy día tengo clientes fijos y me va bien trabajando como redactor... Sigue adelante...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?