El Exito no es solo dinero y cosas

fabiolafan Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Hola a todos
No soy programador, ni diseñador, ni entiendo mucho de redes sociales, soy de los descartables de mas de 45, recomenzando. La mayoría de los que visitan Forobeta, son jóvenes talentosos e ingeniosos y seguramente ganaran mucho dinero y se compraran muchas cosas ganando dinero por internet. Felicitaciones a todos ellos!
La persona que me alentó a entrar aquí lo hizo porque le estoy ayudando con unas redacciones y resulta que parece que lo hago muy bien. Tantos años de docencia universitaria te deja sus vicios...una redacción excelente, nada de errores de ortografía, habilidades para investigar, resumir, concluir, etc. Ya podre conseguir algún trabajo por aquí.
A los mayores nos faltan mucho conocimientos técnicos, pero tenemos del otro...del que se gana con años de estudio y trabajo. Ya nos compramos la casa y el auto, pero tenemos mas para dar.

Gracias por leer esta historia
Fabiola
 
Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.741
Bienvenida, un placer contar con alguien como tú por aquí. :)
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenida Fabiola y si, a muchos personas lo que le falta es conocer este mundo pero, tienen grandes talento. He visto Diseñadores haciendo las cosas gratis porque ni saben que pueden vender su trabajo, dibujantes, matemáticos, de todo un poco.

Bienvenida a la comunidad, seguro que si encontrarás algunos contratos por acá.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.125

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
882
¡Bienvenida, [MENTION=208452]fabiolafan[/MENTION]!

Tienes bastante razón y es una alegría ver cómo se unen personas como tú al foro. Increíble saber que el mundo digital se está expandiendo tanto y tan rápidamente.

En nuestro equipo de trabajo tenemos tanto a jóvenes como mayores con edad similar a la que tienes. Debo decir que no se nota ninguna diferencia en cuanto a la relación laboral y, además, estos últimos tienden a ser más ordenados y educados. Definitivamente es una grata experiencia :muyfeliz:

Mucha suerte en tu travesía, ¡y estamos para ayudar!

Saludos,
Equipo de IMPACTO Group
 

LizG

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
36
¡Bienvenida!!

Yo también soy nueva, aunque técnicamente no y es que me registré hace tiempo, sin embargo no escribo lo suficiente por acá para alcanzar los mensajes requeridos.

Te deseo la mejor de las estadías en el foro, por supuesto que conseguirás oportunidades.

Te envío un inmenso abrazo desde Venezuela.

¡Suerte en tu camino y muchos éxitos para ti! :)
 

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
1.710
Hola Fabiola,

De que sos profesor?
Saludos desde Rosario
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Bienvenida, Fabiola. Que gusto tener gente así por acá, espero tengas mucho trabajo por aquí :)
 

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Hola Argento.. Graduada en Humanidades, ya retirada por invalidez, asi que estoy con mucho tiempo libre, la cabeza perfecta y mucho para aprender.

- - - Actualizado - - -

Es la idea , gracias

- - - Actualizado - - -

Hola Fabiola,

De que sos profesor?
Saludos desde Rosario

Hola Graduada en Humanidades Profesora Geografia e Historia

- - - Actualizado - - -

Bienvenida, Fabiola. Que gusto tener gente así por acá, espero tengas mucho trabajo por aquí :)

Gracias, eso espero... Gracias por la buena onda

- - - Actualizado - - -

¡Bienvenida!!

Yo también soy nueva, aunque técnicamente no y es que me registré hace tiempo, sin embargo no escribo lo suficiente por acá para alcanzar los mensajes requeridos.

Te deseo la mejor de las estadías en el foro, por supuesto que conseguirás oportunidades.

Te envío un inmenso abrazo desde Venezuela.

¡Suerte en tu camino y muchos éxitos para ti! :)

Gracias Liz Muchas Gracias

- - - Actualizado - - -

¡Bienvenida, [MENTION=208452]fabiolafan[/MENTION]!

Tienes bastante razón y es una alegría ver cómo se unen personas como tú al foro. Increíble saber que el mundo digital se está expandiendo tanto y tan rápidamente.

En nuestro equipo de trabajo tenemos tanto a jóvenes como mayores con edad similar a la que tienes. Debo decir que no se nota ninguna diferencia en cuanto a la relación laboral y, además, estos últimos tienden a ser más ordenados y educados. Definitivamente es una grata experiencia :muyfeliz:

Mucha suerte en tu travesía, ¡y estamos para ayudar!

Saludos,
Equipo de IMPACTO Group

Gracias por la bienvenida, de a poco me ire integrando, tengo mucho tiempo libre y ganas de aprender. Y si tenemos ciertas cosas que ya estan pasando de moda...que dan a siglo pasado jaja:sorprendidos::sorprendidos:

- - - Actualizado - - -

Bienvenida Fabiola y si, a muchos personas lo que le falta es conocer este mundo pero, tienen grandes talento. He visto Diseñadores haciendo las cosas gratis porque ni saben que pueden vender su trabajo, dibujantes, matemáticos, de todo un poco.

Bienvenida a la comunidad, seguro que si encontrarás algunos contratos por acá.

Gracias, eso espero...mientras tanto leo y aprendo, tiempo me sobra...
 

emendoza45

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
442
Hola Fabiola, te escribe un colega Docente Universitario, te felicito por tu reflexión y nunca es tarde para triunfar en el campo Freelance, igual me pasó y hoy día tengo clientes fijos y me va bien trabajando como redactor... Sigue adelante...
 

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Hola Fabiola, te escribe un colega Docente Universitario, te felicito por tu reflexión y nunca es tarde para triunfar en el campo Freelance, igual me pasó y hoy día tengo clientes fijos y me va bien trabajando como redactor... Sigue adelante...

Gracias! Buenísimo, me das mucha alegría y esperanza. espero conseguirlos yo también. Yo ya estoy retirada x cuestiones de salud, así que tengo mucho tiempo.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Interesante pero deberías tener algun portafolio de tus trabajos para poder verlos. Si eres tan buena como dices podrías ganar mas
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.776
Bienvenida

alguien con conocimientos siempre es bueno , lo que nos hace diferente es la creatividad y productividad y ganas de emprender de toda lacomunidad en general , siempre se esta a la inovacion de cada uno en su rama , pero siempre apuntando a los cambios positivos.

todo esta en la gran google , solo hay que saber realizarlo y si no aprenderlo

exitos!!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba