D
DaniehGmz
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen experimento éxito, estamos al pendiente de lo que pase. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Genial. Me suscribo al thread.
Pero espero que no dejes el hilo, porque ya muchos han creado algunos de esta clase y luego se olvidan o les da pereza continuarlos y nos dejan iniciados :neglected:
Muy interesante pero eso que dices para gooogle ya es normal se necesita hacer algo mas.
suerte colega 🙂
- - - Actualizado - - -
Lee mi experimento yo si di noticias y era para un año y en 3 meses lo termine solo cuestion de actitud 🙂
Ya lo busco 😛8:
Es que se nota que te gusta escribir, a los otros luego de la fiebre de crear el tema se van a y los dejan ahí a medias...
Me parecen unos datos magníficos para tan poco tiempo. Enhorabuena.
Buen experimento creo que en febrero vas a tener buenos números.
Suerte con tu proyecto amigo estaremos al tanto para ver como te va y esperamos esas +1000 orgánicas :3
puedes ser mas detallado acerca del seo que le has hecho al sitio
A favoritos... ojala no seas como el resto y continues actualizandonos con novedades.
Comprendo que el dominio, temática y keywords los mantengas en secreto, pero sería interesante que detalles como estas creando el contenido para que sea SEO friendly, el Link interno y el SEO externo cuando empieces con él.
Saludos y mucha suerte con tu experimento.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.