JoseQ
1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Si el dominio tiene pa 30 y da 18 me extraña que no se le haya hecho nada antes.. algún backlink debe estar recibiendo 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿De que temática es el blog? Tienes un rebote muy alto, quizás no se deba solo a la temática, debes analizar otros aspectos como la plantilla del sitio
La temática del blog es la psicología. Te entiendo y no lo descarto porque pocas otras explicaciones se me ocurren al respecto.
¿Alguna sugerencia/recomendación para elegir plantilla si me decido a cambiarla (tendré que probarlo)?
Hola compañeros, quisiera compartir con todos vosotros los resultados obtenidos en estos primeros contajes (comparativamente).
Comparativa 18 dic de 2014 a 1 Enero 2015 a 1 de Enero de 2015 a 8 Enero 2015 - resultados:
Ver el archivo adjunto 44947
Comparativa 7 Ene de 2015 a 14 Enero 2015 a 15 de Enero de 2015 a 22 Enero 2015 - resultados:
Ver el archivo adjunto 44948
Comparativa 15 Ene de 2015 a 22 Enero 2015 a 22 de Enero de 2015 a 29 Enero 2015 - resultados:
Ver el archivo adjunto 44949
Métricas totales:
Comparativa 18 Dic de 2014 a 1 Enero de 2015 - resultados:
Ver el archivo adjunto 44950
Comparativa 1 Ene de 2015 a 29 Enero de 2015 - resultados:
Ver el archivo adjunto 44951
Comparativa 1-x Dic de 2014 a 1-x Enero de 2015 - resultados:
Ver el archivo adjunto 44952
Varias conclusiones:
1. Parece que aunque muy lentamente los esfuerzos se van notando. No obstante, tengo que trabajar más.
2. El % de rebote es muy alto: puede deberse al diseño del sitio, aunque hay que confirmar esto.
Líneas de actuación próximas:
1. Revisar el estudio de palabras clave con el planificador de palabras clave y otras herramientas que aún no se bien cuales (Ubbesuggest y alguna otra que encuentre).
Mi valoración hasta ahora:
Esperaba mejores resultados pero lo conseguiré en tiempo y forma.
Sigo trabajando!
aún no has hecho linkbuilding?
Gracias por informarnos con tu reporte semanal....y muy interesante tus posts.
De todas formas me queda la pregunta como se puede obtener "tranto" trafico en tan poco tiempo...o sea algo no me cierra...puede ser ya que no conocemos el nicho...
en mi amplia experiencia los sitios no obtienen ese trafico en tan solo semanas....o sea algun dato nos falta para poder tener la vision completa de todo esto que sin duda ayuda mucho para todos nosotros
saludos!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.