Es una pregunta difícil, cada filósofo aporta su pensamiento y su filosofía de la compresión de la vida, el universo o política, responder a eso para mí nombrar unos es complicado.
Triplete
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo valoro una filósofa no tan conocida; pero que dejó un legado tan poderoso y trasendente, que hoy se habla mucho de ella en Argentina y el mundo.
Como me gusta decír a mi; dejó el mundo mejor de como lo encontró.
Tales de Mileto, ya que fue uno de los primeros en buscar explicaciones racionales y naturales sobre el mundo en lugar de recurrir a mitos o explicaciones sobrenaturales. O Sócrates, debido a su método de interrogación crítica y su enfoque en la ética y el conocimiento. Aristóteles y Kant los pondría en 3er y 4to lugar
Es una pregunta compleja porque es como si preguntáramos quién fue el mejor futbolista de la historia?... pero me quedo con los más antiguo de Grecia e incluiría a Confucio por su relevancia en todo el oriente.
Miopin
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🤔 Sí... igual pienso lo siguiente; de los que aportaron, cada uno aportó su parte, algunos más o otros menos...
Pero imagino que la gran mayoría de los que aportaron, ayudaron a la humanidad a tener más claridad mental...
Algo así como un compecabezas, entonces, no sería prudente preguntar quien fue el mejor...
Quizás sí, pero solo para reemplazar una pregunta por otra; quien fue...
El que causó mayor impacto en pos del mejoramiento humano.
Pero tampoco, porque no siempre hay el mejor en algo...
Por ejemplo, ¿Cuál es el mejor segmento de una línea circular?