"¿Es el Mundial más sucio de la historia?": Infantino y el fútbol argentino, bajo sospecha de corrupción

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro56

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
El FBI investiga a la cúpula de la AFA por un presunto lavado de dinero en EEUU con los escándalos de la FIFA de por medio

Leer mas: https://www.vozpopuli.com/deportes/...ol-argentino-bajo-sospecha-de-corrupcion.html

infantino-futbol-argentino-bajo-sospecha-corrupcion-2882147-1200-700.webp

Si tu equipo ya no está, tienes razón, si eres AntiMessi peor aún.

Gracias Messi por enseñarnos qué aun en las ruinas o cenizas siempre uno puede reinventarse...

Este post no lo redactas si no hubiese ganado Argentina

Última edición:

Gracias Messi por enseñarnos qué aun en las ruinas o cenizas siempre uno puede reinventarse...
el problema no es. Messi.. queda claro que es un gran jugador... pero claramente está protegido para que siga ganando como sea

yo creo que el dia de hoy en el partido de francia vs marruecos, habran cosas muy raras, espero equivocarme, y todo se resuelva sin tanta polemica, como en muchos partidos, no tengo nada en contra de argentina, esta jugando muy bien, no soy messi lover, pero claramente esta jugando un muy buen mundial, solo espero que los demas equipos no se vean perjudicados por malos arbitrajes, de aqui en adelante, lo anterior, ya paso.

si es el mas sucio. Muchos no se bañan antes de ver los partidos

Messi es el único futbolista del mundo que fue criticado cuando perdía finales de mundial y copa américa y ahora también cuando las gana sobradamente, lo que hace con 39 años no lo ha hecho nadie nunca.

Por otro lado el presidente de la AFA, Chiqui Tapia ya lleva meses siendo investigado por lavado de dinero y hurto de capital destinado originalmente para la liga argentina, no por nada cualquier argentino hincha de cualquier club del país te hablará mal de su liga, del dinero que ganan los campeones, de los múltiples torneos que tienen y como dan títulos por escritorio (caso Rosario Central con Di María).

Personalmente, creo que no solo este mundial, no soy antiMessi es un crack (al igual que Vinicius, Cristiano pero no estuvo a tanto nivel), pero hay un evidente favoritismo, el puede encarar árbitros, puede hacer de todo, y no pasa nada. Las jugadas de otros las analizan mucho ponen grabaciones y las de él jamás.

El problema no es solo que no respeten opiniones, el problema es que muchos se ciegan y dicen "tu que vas a entender" pero si se mira sin fanatismo y objetivamente, se pueden ver muchas cosas. El simple hecho de la anulación de la roja para USA ya se evidencian cosas "raras", entonces no es descabellado un favoritismo.

En fin, es mi opinión, y respeto los que piensan distinto

Messi no es el culpable, él perdio 2 veces la copa america con Chile en la final del 2015 y 2016.

pienso que si ajajja

Para mi es más que claro, mejor dicho lo veo claro y es irrefutable...
Pero no me hago drama, todo lo contrario; 😈le saco provecho...
¿Aquí? No, obviamente que no... allá donde se mueve de verdad!

Este post no lo redactas si no hubiese ganado Argentina
Sí, poderoso ejemplo, no rendirse nunca, un ejemplo para el mundo, histórico.

Última edición:
Argentina gana = hubo robo
Argentina no gana = hubo robo igual

El problema no es Argentina, o Messi; es la gente que piensa equivocadamente...
Ellos, buscarán la excusa perfecta; para odia, agredir y hasta matar...
Ellos son el problema.

Pues lo es, sabes que es que el presidente del certamen aplauda a un solo equipo? eso no demuestra para nada imparcialidad. Si tienen favoritos debería de ser menos obvio. No voy a decir que 100% todo esta arreglado porque hablamos de mas de 48 países, las probabilidades de amañar todo es ridículo. Pero se nota demasiado favoritismo por Argentina mira estas imágenes che

WhatsApp Image 2026-07-10 at 00.38.02.webp

o cuándo fallo el penal:
WhatsApp Image 2026-07-10 at 00.38.02 (1).webp

Pues lo es, sabes que es que el presidente del certamen aplauda a un solo equipo? eso no demuestra para nada imparcialidad. Si tienen favoritos debería de ser menos obvio. No voy a decir que 100% todo esta arreglado porque hablamos de mas de 48 países, las probabilidades de amañar todo es ridículo. Pero se nota demasiado favoritismo por Argentina mira estas imágenes che

Ver el archivo adjunto 1643132
o cuándo fallo el penal:
Ver el archivo adjunto 1643133
Te entiendo y estoy de acuerdo que pienses así; porque tiene sentido...
Ojo, no digo que tengas razón (para nada) lo que digo es que tienes tus poderosas razones...
Y es más que obvio; si alguien reacciona así, lo más obvio es que pienses eso...
Pero si no lo hubiera hecho; posiblemente ibas a encontrar algo que sustente tu teoría...

Y este fenómeno es interesante, está en todos, hasta en mi y en todos los campos...
Es que, el cerebro naturalmente defiende sus propias ideas y lucha en contra de ideas externas...
Si estás equivocado (no digo que lo estés) no hay nada, ni nadie que te demuestre lo contrario...
Eso tiene que nacer de ti... a eso me refiero... con este fenómeno interesante...

Se llama sesgo cognitivo; un fenómeno muy... muy interesante.
Gracias por tu mensaje, es un buen ejemplo.

Saludos y éxitos.

El problema se basa en la envidia de otros países que son de niveles bajos futbolísticamente. Solo un país está representando a toda América, mientras los demás ni siquiera han llegado a cuartos. Sería hipócrita decir “robo” cuando tu equipo quedó afuera. En vez de criticar, apoyen. La envidia les hace segar muchachos

El problema se basa en la envidia de otros países que son de niveles bajos futbolísticamente. Solo un país está representando a toda América, mientras los demás ni siquiera han llegado a cuartos. Sería hipócrita decir “robo” cuando tu equipo quedó afuera. En vez de criticar, apoyen. La envidia les hace segar muchachos
Sí, yo creo que como argentinos, si hubieramos quedado afuera; apoyaríamos al representante de nuestro continente, esperando un partidazo; imagino Brasil, Uruguay, no sé, ¿México? cualquier país del continente... justo ESO nos hace grandes.

Otra cosa no se imaginan pero ni se imaginan la guita la plata que están poniendo en redes sociales para hatear a la Argentina, para desprestigiar todo lo que hacen o generar opinión negativa.

Ustedes que están en el mundo del Marketing Digital mas que nadie debería saberlo

Atrás