"¿Es el Mundial más sucio de la historia?": Infantino y el fútbol argentino, bajo sospecha de corrupción

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra cosa no se imaginan pero ni se imaginan la guita la plata que están poniendo en redes sociales para hatear a la Argentina, para desprestigiar todo lo que hacen o generar opinión negativa.

Ustedes que están en el mundo del Marketing Digital mas que nadie debería saberlo
Fuerte tu otro mensajito, hiba a darte like pero se me borró a actualizar...
Y sí, estoy de acuerdo, mucha mala vibra innecesariamente contra Argentina.

Yo creo que si, pero Messi no tuvo la culpa y tampoco su equipo, es el problema de los grandes de FIFA.

Fuerte tu otro mensajito, hiba a darte like pero se me borró a actualizar...
Y sí, estoy de acuerdo, mucha mala vibra innecesariamente contra Argentina.
Porque no hay libertad de expresión, mejor la corto porque me banean

Se verá que no está amañado cuando jueguen contra españa y lo sometamos como a una perrita gracias a Lamine Yamal un español de pura cepa como don Quijote de la Mancha

Te entiendo y estoy de acuerdo que pienses así; porque tiene sentido...
Ojo, no digo que tengas razón (para nada) lo que digo es que tienes tus poderosas razones...
Y es más que obvio; si alguien reacciona así, lo más obvio es que pienses eso...
Pero si no lo hubiera hecho; posiblemente ibas a encontrar algo que sustente tu teoría...

Y este fenómeno es interesante, está en todos, hasta en mi y en todos los campos...
Es que, el cerebro naturalmente defiende sus propias ideas y lucha en contra de ideas externas...
Si estás equivocado (no digo que lo estés) no hay nada, ni nadie que te demuestre lo contrario...
Eso tiene que nacer de ti... a eso me refiero... con este fenómeno interesante...

Se llama sesgo cognitivo; un fenómeno muy... muy interesante.
Gracias por tu mensaje, es un buen ejemplo.

Saludos y éxitos.
tu dices que es una percepción de mi cerebro? ósea que no ver a el presidente de la FIFA celebrando mas goles de cualquier otro país sino solo de argentina es producto de mi percepción predispuesta? entiendo

Es mi primer mundial que veo la mayoría de partidos y sí está amañado para los países taquilleros, he visto claramente arbitraje a favor de Portugal, Francia y Argentina.

Hay que recordar que es un espectáculo y como todo espectáculo debes ver por el billete.

Tal vez en algún momento sea justo cuando no haya intervención humana en VAR y arbitraje

Es mi primer mundial que veo la mayoría de partidos y sí está amañado para los países taquilleros, he visto claramente arbitraje a favor de Portugal, Francia y Argentina.

Hay que recordar que es un espectáculo y como todo espectáculo debes ver por el billete.

Tal vez en algún momento sea justo cuando no haya intervención humana en VAR y arbitraje
Muy poderoso lo que dices, lo pienso y aunque imagino como se implementaría...
Igual... termino pensando que aún así, podría haber influencia humana...
Pero igualmente, sería genial verlo en acción, un espectáculo en sí mismo.

Si tu equipo ya no está, tienes razón, si eres AntiMessi peor aún.

Gracias Messi por enseñarnos qué aun en las ruinas o cenizas siempre uno puede reinventarse...

Este post no lo redactas si no hubiese ganado Argentina
No bueno, así o más fanboy

Yo estoy gozando con los antis de Argentina y de Messi.

Y ni soy argentino 😂

El arbitraje contra egipto si estuvo bien descarado

Si todos ustedes creen que Argentina compro el mundial por que no apuestan todo su dinero y lo multiplican? Es dinero facil!

Mientras tanto en polymarket, la gente que de verdad esta apostando, Argentina es el pais por el que menos gente apuesta que ganara.

Screenshot_4.webp

Hay un dicho que me gusta que dice "pon tu dinero donde esta tu boca", si alguien dice estupideces sin poner dinero en la mesa que lo respalde su opinion no vale nada, porque ni siquiera el mismo confia en ella.

Mientras en internet hay una campaña de tontos Anti Messi en la vida real la mayoria de apostadores cree que Argentina es el equipo con menos chances.

Autosugestión. Van a ver lo que quieran ver, salvo que Argentina pierda, entonces no verán nada para no aceptar que fueron engañados por los medios.

Atrás