El Fin de Google Drive "Ilimitado"

AZK1

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hace 2 días me llego este email, cabe destacar que soy usuario pago de gsuite/workspace desde hace tiempo

Screenshot_2.jpg

Contacte al soporte porque hey pago la suscripción ilimitada enterprise plus y me dijo que necesitaba mínimo 5 usuarios para aplicar para un aumento de storage, porque habían implementado nuevas reglas

Screenshot_3.jpg

Contrato los 5 usuarios y solo me amplia a 50TB... y me dice que debo enviar una nueva solicitud de soporte para solicitar otra ampliación porque según no pueden poner mas de cierta cantidad en TB en una sola solicitud.

Screenshot_4.jpg

Abro un nuevo caso de soporte, me dicen que en unas horas me contestan... y aquí esta la respuesta, solo se puede solicitar una ampliación cada 90 días y eso utilizando Workspace Enterprise plus, asi que oficialmente es un adiós al espacio ilimitado.

Según las nuevas reglas si tienes 5 usuarios son 25TB base y puedes solicitar 25TB cada 90 días 😂

Screenshot_1.jpg

Obviamente esto no me esta pasando solo a mi, ya en reddit hay un hilo al respecto y si no te ha llegado el mail es solo cuestión de tiempo 😉

Bueno en el mundo del alojamiento online la palabra "ilimitado" relativamente no existe, así que no es de extrañar, la gran mayoria lo usaba para almacenar warez realmente.

Yo tuve una cuenta .edu que prometía cosas que no duraron. Lo que pasa es que ponerle tus archivos más privados a Google y pagarles por ello. Al menos tener en cuenta que depender de esos archivos puede volverse en contra de uno...

Esperemos que mejoren el que no se cancele las descargas cuando llega al 99%

En vista del abuso de algunas cuentas creo que era algo que se veía venir, aún así, se siente algo de impotencia porque antes se sontaba con algo ilimitado, ahora ya debes ver que vale la pena colgar y que no

No lo uso, pero bueno. Que lastima para aquellos que lo usan

Se veía venir, era cuestión de tiempo, por los abusivos que tienen más de de 1 pb ahí

Hace 2 días me llego este email, cabe destacar que soy usuario pago de gsuite/workspace desde hace tiempo

Ver el archivo adjunto 1015315

Contacte al soporte porque hey pago la suscripción ilimitada enterprise plus y me dijo que necesitaba mínimo 5 usuarios para aplicar para un aumento de storage, porque habían implementado nuevas reglas

Ver el archivo adjunto 1015317

Contrato los 5 usuarios y solo me amplia a 50TB... y me dice que debo enviar una nueva solicitud de soporte para solicitar otra ampliación porque según no pueden poner mas de cierta cantidad en TB en una sola solicitud.

Ver el archivo adjunto 1015318

Abro un nuevo caso de soporte, me dicen que en unas horas me contestan... y aquí esta la respuesta, solo se puede solicitar una ampliación cada 90 días y eso utilizando Workspace Enterprise plus, asi que oficialmente es un adiós al espacio ilimitado.

Según las nuevas reglas si tienes 5 usuarios son 25TB base y puedes solicitar 25TB cada 90 días 😂

Ver el archivo adjunto 1015319

Obviamente esto no me esta pasando solo a mi, ya en reddit hay un hilo al respecto y si no te ha llegado el mail es solo cuestión de tiempo 😉

Así es,yo también tengo problemas con eso ,25 tb base y 25 extras cuando lo solicitas ...(es ilimitado , pero no sé cuanto tiempo demorarán en darte ese espacio ) , por otro lado , tendrías un aproximado de 50 tb y estarías pagando mensual algo de 138 dólares MENSUALES , lo cual esperas 90 días más , te dan 25 tb más y tendrías 75 TB de espacio y estarías pagando la misma cantidad ... así me dijo la persona que atendió mi solicitud .... en el mediano plazo es rentable...pero ahora mismo estoy apurado con otras opciones...

Pregunta... una vez que congelen los archivos por falta de " espacio " , lo podrás descargar ?

Screenshot_14.png

El fin ha llegado!

giphy.gif

Será cuestión de darle una oportunidad a IPFS.

¿Qué servicio están usando para almacenar sus archivos? Box?

• Me gusta
Reacciones: kj2
un dedicado de hetzner, el de 10x10TB esta a buen precio
100 Euros al mes por 100 TB, a menos que necesites que todo esté disponible en Internet, un NAS lo terminas de paga en 30 meses

100 Euros al mes por 100 TB, a menos que necesites que todo esté disponible en Internet, un NAS lo terminas de paga en 30 meses

si, para peliculas y esas weas prefiero que esten almacenadas ahi

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Era algo que se esperaba, mas que todo por los ''metodos'' donde abusan

Y que alternativa tenemos a Drive que aloje todo tipo de archivos que se pueda utilizar, yo tenia 3tb de peliculas para mi sitio y ahora solo me quedan los trailers.

Y que alternativa tenemos a Drive que aloje todo tipo de archivos que se pueda utilizar, yo tenia 3tb de peliculas para mi sitio y ahora solo me quedan los trailers.
Para 3 TB los puedes tener sin problemas en Mega.

Atrás