Tengo entendido que tiene limite de tiempo y de descarga de archivos.
Tengo entendido que tiene limite de tiempo y de descarga de archivos.
Tiene que se premium amigo, gratis solo da 20 GB 🤣Tengo entendido que tiene limite de tiempo y de descarga de archivos.
Gratis si, premium sin limiteTengo entendido que tiene limite de tiempo y de descarga de archivos.
Sin necesidad de pagar ningun tipo de subscripcion, ni limite de tiempo?
Oh que lástima, tenia pensado comprar una cuenta porque parece que la velocidad de subida es mejor que OneDrive.. Quedara seguir con el mismo
y que tal es hetzner?, estoy pensando migrar lo que tengo para acaun dedicado de hetzner, el de 10x10TB esta a buen precio
para storage ps es bien, lo mas barato en servidores que he encontradoy que tal es hetzner?, estoy pensando migrar lo que tengo para aca
Y que alternativa tenemos a Drive que aloje todo tipo de archivos que se pueda utilizar, yo tenia 3tb de peliculas para mi sitio y ahora solo me quedan los trailers.
backblaze es bueno pero siento que la transferencia es un poquito lento, a menos que asocies tu bucket en cloudflare, tambn los TB son caros en proporcionY que opinan de backblaze o wasabi ???
un dedicado de hetzner, el de 10x10TB esta a buen precio
me puedes pasar el link bro porfavor?
backblaze es bueno pero siento que la transferencia es un poquito lento, a menos que asocies tu bucket en cloudflare, tambn los TB son caros en proporcion
70TB = 350$ en backblaze
Hetzner 10X10TB con raid6 (70TB USABLE) = 100 euros
En Hetzner??En aproximadamente 2 meses o tal vez menos compraré ahí... es lo más barato que pude encontrar.
En Hetzner??