El Fin de Google Drive "Ilimitado"

• Autor Autor AZK1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espacio ilimitado murio ya, si compras por Google One maximo 30TB y en Goole Workspace un poco mas costos esos mismos 30 pero por las herramientas adicionales, ahora mismo la mejor opcion es Dropox sus velocidades son decente 100MBs o mas lo unico malo es q debes estar solicitando espacio a cada rato en el plan "ilimitado" y si pides muchos te hacen un llamado de atencion pero por lo general bien.
Donde está el Plan de 30TB de Google One?

Screenshot_6.webp

alguna otra alternativa que conozcan amigos? aparte de hetzner?

Adiós a mi plan de vender cuentas de Google drive con contenido para Streaming así le quitó clientes a Netflix, HBO y demás empresas 😔 que desgracia

Adiós a mi plan de vender cuentas de Google drive con contenido para Streaming así le quitó clientes a Netflix, HBO y demás empresas 😔 que desgracia
Dropbox , Box o BoxShare de Heztner.

También si lo que buscas es solo almacenar imágenes y videos, te compras un Pixel y respaldas los archivos.
Al subirse como copia de seguridad, no consume espacio en las cuentas.

Y alguien está utilizando almacenamiento local? Algun nas o torre con sus propios discos duros?
Que tipo de disco usan/usarían, los tradicionales mecánicos, los SSD o los M.2 ???

Igual aunque en la red no exista nada que pueda almacenar ilimitadamente, es una mamada que vendan el producto con eso siendo Google, solo por qué por ser ellos así como muchas grandes empresas se lavan las manos con el "podemos cambiar todo de un día para otro así hayas pagado lo que hayas pagado" 😒

Pues a mi me acaba de llegar el mismo mensaje estuve analizando la de box solo que tengo que pagar 99 con 3 usarios minimo
a mover todo de ahy
1689495177914.webp

Mega.nz si subis videos con mas de 1.20 de duración te deja reproducir el video de forma completa? =) o que plataformas para reproducir videos conocen aparte de netu.tv que alcanze para reproducir el video completo y no lo corte.

En mi búsqueda de correos edus para activar Prime Student, encontré esta maravilla, envidienme 😁

1691210097508.webp

Encima permite crear unidades compartidas

1691209965235.png

Como google drive murió , yo mandé a hacer mi propio sistema de " google drive " para almacenar mis archivos,compré mi server en hetzner y le puse raid 6 , acá les dejo una foto del espacio que me quedó luego del raid 6 y fusionar los discos ,por mientras,le sigo llenando de info.

1691575959962.webp

Como google drive murió , yo mandé a hacer mi propio sistema de " google drive " para almacenar mis archivos,compré mi server en hetzner y le puse raid 6 , acá les dejo una foto del espacio que me quedó luego del raid 6 y fusionar los discos ,por mientras,le sigo llenando de info.

Ver el archivo adjunto 1071019
hola domingo no ubico ese en hetzner plan tienes un enlace directo